lunes, 16 de mayo de 2016

¿Usas el quejismo?

Lo siento, yo no le veo la gracia al vídeo. Tienes temporadas que te desahogas con tu pareja (ni os cuento cómo me tiene el Pichu muchos días o mi padre), pero la verdad, es que es muy egoísta hacerles creer que lo malo que nos sucede es por culpa de alguien y mucho menos por la gente cercana que nos rodea y, en este caso ellos, sólo ellos.
Si no quieres tirar de una casa porque te toque, no lo hagas. Quéjate, soluciona y si no cállate. Organiza, busca ayuda si se puede o corta por lo sano. Simple, directo y lógico. Solución o reacción.

¿O te quedas como las vacas al tren? Mirando y mirando.




¿Usas el quejismo?
Este artículo de Telva me ha gustado: Quejismo.

Odio las justificaciones y el no avanzar. Me encuentro tantas veces que soy la culpable de lo que sucede a gente a mi alrededor, que ya no es que me canse, me da igual.

He sido culpable por ser jefa, por ser compañera de trabajo, por ser amiga, por ser pareja, por tener carácter, por no tener hijos, por tenerlos, por no querer tenerlos, por querer adoptarlos,...

En serio, estoy harta de que la gente se queje por todo y mucho por como soy yo, que me ponga como excusa de sus justificaciones, que necesiten echarme la culpa de sus limitaciones. Sólo quiero que me dejen en paz y que cada uno solucione su vida, acepte qué es y tire para adelante si quiere y sino que no lo haga. Ya me da un poquito igual.

Iba a decir Sorry, pero creo que no lo voy a decir, sería hipócrita.

Me da igual.

Besos,
Luna.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el artículo, me ha encantado este post...
    Es mucho más fácil pensar que la culpa de nuestras desgracias es ajena, a asumir que es propia y que está en nuestras manos cambiarlo... si no lo hacemos es por comodidad... es una pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toyyy tan harta de ser la culpable de los males del mundo,...ya cansa, la verdad ¡¡¡

      El que no quiera que se queje, pero que me deje en paz

      Eliminar