martes, 3 de mayo de 2016

La Pichuboda.

Lo prometí hace un par de años, pero no os lo pude poner antes porque no habíamos encontrado el vídeo que nos hizo nuestro amigo Chati. Ya, ya sé que todo el mundo sabe dónde tiene su vídeo de boda, pero nosotros no, somos así de originales (y de desastres).

Sólo lo había visto una vez, luego desapareció sin más, (cosas de mi buhardilla). Pero hace nada apareció.


Hace 8 añacos ya, son más de 4 minutos, avisados estáis.
Vais a ver a Lingas sin peinar, yo todavía borrachuza y sin rizos,... El vídeo nos lo hizo Chati, cuando no se veían este tipo de vídeos, y me encantó.
No sabía que 8 años después compartiría mi intimidad tan públicamente.

Os cuelgo el video por infinitas razones. Una es porque, aunque mucha gente se haya ido y otra no pueda volver, soy feliz por mi vida, soy feliz por la gente con la que compartí ese día, soy feliz por lo que me han dejado y me dieron, soy feliz y aquí me reía entre lágrimas (hace unas horas lloraba de infinita pena). También estaba feliz porque alguien no podrá volver, pero estaba allí conmigo, estaba allí y estará ahora y estará Por Siempre Jamás.

Ya os hemos enseñado mucho de nuestra boda, las canciones, los detalles en nuestro Grupo de Bodas y hasta el pedrusco.

(Link vídeo: Pichuboda -Youtube)

Otra razón por la que os lo enseño es para deciros que, aunque ahora todo parezca hortera y pasaete, esas sonrisas y miradas tienen que estar dentro de ti, que lo importante es eso, lo que transmites, tu esencia.
Vosotros, disfrutad de vuestro día, sólo disfrutadlo. Pero no sólo del día de vuestra boda, si no el resto de los días. Si os cuento mi último mes, quizás no me creeríais y os prometo que quiero seguir sonriendo.

Besos,
Luna.

4 comentarios:

  1. Me encanta! Ya no lo vuelves a perder, eh?
    Me quedo con la idea de disfrutar todos los dias, y con sonreir pase lo que pase.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves,....que fuerte, segunda vez en mi vida que lo veíamos, tremendoooo

      Ya vesss, a disfrutar y disfrutar sin duda ¡¡¡

      Muaaa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gran día ? que valor,...si fueron como 5 ¡¡¡

      Es lo que tiene rodearse de piojosos, que hasta que no se acaba el alcohol, no abandonan la meseta ¡¡¡¡

      Muaaaaaaaa

      Eliminar