lunes, 7 de marzo de 2016

#Sistalgia.

Amo los Pantera Rosa, más que las palmeras y los Donuts, pero no se lo digáis a ninguno de los dos, siempre les ando mintiendo para que ambos se sientan especiales.
Hace poco me encantó recuperarlos y me encantó el anuncio.

Me encanta que se inventen palabros y me encanta recordar, pero con genialidades y no con dolor.


*Sistalgia: La nostalgia es lo que sientes por lo que te gustaría revivir y ya no está. Para lo que te gustaría revivir pero sí que está deberías sentir otra cosa, debería sentir sistalgia.
Todos tenemos nostalgia archivada. Vídeos en VHS, cintas de Super 8, beta,... que no podemos volver a ver porque no podemos reproducir, sólo están ahí en la estantería, no sirven para nada más. En Bimbo queremos convertir esa nostalgia en sistalgia por eso presentamos: El reproductor de Sistalgia.

Y Lingas es de unos y Hugo de otros, vamos, que no coincidimos ni en éstas.


¿Te gustaba algún bollo en especial? Los cuernos y triángulos enormes me pirran, los de panadería de toda la vida. En unos días se encuentran por aquí en Valdemorillo, así que pasaré a comprarlos, que me gustan todo. Sabes cuáles te digo, ¿no?

¿Quieres verme y enterarte a qué me refiero? En nuestro Facebook, lo véis todo. Soy la reyna del bollo, jaja.

Un besazo, bollitos.
Luna.

2 comentarios:

  1. Mmmmm!
    Cuando estudiaba en San Sebastián comprábamos en el mercado de La Bretxa unos pasteles gigantes... donuts como ruedas de camión, pepitos xxxxl, bollicaos con chocolate por fuera y por dentro, que orgia, jaja, así me puse que engordé en un año como diez kg, pero qué feliz con mis compiamigas de compras y meriendas!
    Sistalgia si! Por cierto, yo soy de Bony, jeje
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuernossssssssssss aquellosssss y los triángulos

      Yo era alérgica al chocolate y no podía, porque era tomar un pedazo y acababa llena de granosssss, pero los amoooooo tantooooo

      hummmmmmmmmmmmmm

      que rico.Bolloooo ¡¡¡

      Yo la carrera en Salamanca ¡¡

      Eliminar