viernes, 15 de enero de 2016

Ramo de flores de tela añil para novias.

Tengo la suerte de desear y que se cumpla. Desde muy pequeña. Debo proyectar muy bien o pedirlo con mucha intensidad y muchas de mis casualidades se materializan.

En el último desfile de Vertize Gala , hablando con Joaquín y Juan, les decía que yo quería hacerle un ramo a su diseño Benedetta, que es espectacular, me gustaba todo.

Me encanta esta foto, somos muy nosotros. Y millones de gracias por contar siempre conmigo.


La puesta en escena y el sitio del desfile (el Círculo de Bellas Artes) era espectacular.
Las fotos son de Píxeles con Arte, que nos lo llevamos en plan prensa, jajaja.


Unos meses después, Laura nos llamó porque quería una cinta para la frente y un ramo, ¡era para el modelazo! En serio, se me saltaron hasta las lágrimas.



Asi que ya os enseñaré más.


Nosotros probamos con rosas blancas y flor en añil, pero le gustaron los cristales de la colección destellos y así quedó.

Unificar obras de arte es tremendo, porque no quiero restar protagonismo con mi diseño ese vestido y mucho menos a la novia, pero si quieres destacar todo la acabas liando, yo quiero unificar y que el conjunto sea perfecto. Y os aseguro que sabría cómo llamar la atención con un ramo.
Trabajar cerca de grandes profesionales hace que las cosas salgan a la perfección.

Al haber visto el vestido en persona, al rodearlo de pluma de pavo real, le dió ese toque. Buscaba las plumas más azules posibles en vez de moradas y quedó bárbaro.

Por eso intento ir a los desfiles nupciales, lo de pasearme, aunque no lo creáis, y sea Muy Nicolasa me cansa bastante, prefiero estar diseñando entre telas, pero es necesario el esfuerzo y estar actualizada de modelos para hacer siempre lo mejor para vuestros Ramos de novia. Además, si sale mal, es algo que váis a ver el resto de la vida, tenemos que intentar al máximo posible que sea lo que soñáis o "disueñarlo" a vuestro lado.

En nuestro grupo de Novias y Ramos de Algodón de Luna podéis ver las ideas que voy teniendo. En nuestras otras redes os iba enseñando el desfile, os cuento el día a día de Algodón de Luna.


Escribidnos o llamadnos si queréis llevar un Algodón de Luna para vuestro modelazo nupcial, estamos siempre en algodondeluna@gmail.com o 606619349

En unos días os enseño otro modelazo que también pedí a gritos y se me concedió. Está siendo un año espectacular (¡y sólo llevamos 14 días!) y nuestros ramos han estado ya en dos reportajes fotográficos, en unas sesiones que os van a encantar. Ah, y el día 30 en la Calle Fuencarral 4, desde las 17h estaremos con muchos grandes para hablaros de tendencias, de nuestros Ramos emocionales, de nuestros Ramos desestructurados, de nuestras nuevas Pamelazas y complementos únicos y de otras muchísimas muchas cositas. Venid y os invitan a merendar Tu boda con nosotros en el gran Centro Lumiere, especialistas en novias.



Vamos a disfrutar Por Siempre Jamás.

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario