lunes, 25 de enero de 2016

Quierele.

Yo no quiero pensar que Hugo sea como yo.
No sé si podría.
No creo sepa llevarlo.
Me acojona, me aterra.

De esa foto a dentro de poco va un mundo y yo lo quiero así, ¡riendo!




También me acojonaba cómo comería, si dormiría alguna vez (no, Hugo no dormía).

En 1 mesecillo y un po, hará 6 añitos, lo siento añitos.



Es verdad que tiene su carácter, pero no lo saca habitualmente (bueno, casi nunca lo saca). Es como cuando no hablaba, que se quitaba uno de sus tres chupetes y parecía  decirme con los ojos, "hasta ahora bien, pá qué voy a decirte nada, pero te vas a cagar...".

Pues eso, no estoy preparada para el me voy a cagar.

Ha tenido sus días, imagino que como todos, pero es realmente un niño muy bueno. Es así porque su mundo es como el quiere, me refiero a que no es que haga lo que quiera (él sólo vería la tele), pero dentro de lo que no quiere tiene sus juegos, sus cómics, sus disfraces, sus legos y tampoco necesita mucho más. No lo mato a actividades extraescolares, ni le chillo, ni le hago todo el día espinacas. Vamos que lo llevo fácilmente, nos llevamos bien.

Últimamente, ¡todo me asusta!

Besos,
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario