viernes, 8 de enero de 2016

Nuestro novios con Ángel.

Una de las parejas más importantes para nosotros este año, han sido ellos, nuestros Osillos. No podéis perderos su programa de radio, El abrazo del oso. Es genial, al igual que ellos, os lo prometo.

Me encantó su historia, me encantó vivirla a su lado y que nuestro trabajo pueda formar parte Por Siempre Jamás de su día.


Además que pudimos conocer el trabajo de compañeros con los que deseamos coincidir en la vaqueria, así como con la fotógrafa Beatriz Tudanca.

Me ha encantado estar a su lado y saber qué sucede detrás de esa puerta.


Ellos no lo saben, pero nos han ayudado mucho , me ha ayudado mucho verlos, me ha encantado verlos, no os imagináis cuanto.


Quería novios auténticos.


Ves de esto que te encantan unas fotografías y luego ves tu trabajo en ellas y te gusta todavía más, pues de esas.


Nuestro Ramo inicialmente era blanco, pero se llenó de estrellas y un ángel de madera, entre esmaltes amarillos.



Nuestro grupo de novios y Ramos.


Muchas personas pasan por tu lado de refilón y otras se quedan a tu lado para ayudarte, inspirarte, hacerte mejor, hacerte crecer y darte su esencia.



Eráis la esencia que necesitaba sentir, que quería vivir.



Nunca había visto imágenes compartiendo vestirse juntos, me encantó.


Vuestras risas, pasos, pestañeos.


Y veros ha sido saber que existía ese amor cómplice del que hablan.


Qué vuestras palabras, preparativos e ilusión sonaban a eso, a verdad.


Quería miraros.



Como si no se hubieran visto nunca.


Quería sentiros.


Necesitaba emocionarme.


Ccrecerme ante cosas normales.


Sin exageraciones.


Sin artificios.


Sin ser en serie.


Nuestro Algodonero espera.





Sólo puedo darles las gracias, por dejarnos ver su Ángel.



Uffffffff, me emociono de nuevo.




Esto...



Cuando todo lo que les rodeaba era pura emoción.


Que os tocabais y sentíais caricias.


Y me erizaba.




Aynssssssssss.


Ooohhh.


Quería vivir vuestra luz.


Fotografías de Beatriz Tudanca


Sois tan de verdad, tan naturales, sin artificios. ¡Geniales!

Nuestras redes, si queréis ser los siguientes para los que disueñemos una boda, aquí estaremos.

PINTEREST
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Escribidnos o llamadnos:
algodondeluna@gmail.com o 606619349

Pasad un gran finde.

Besos,
Luna.

2 comentarios: