viernes, 12 de junio de 2015

Serillo o Capazo.

Nos vais pidiendo distintas cosas con nuestras flores de tela, no sólo de ramos vive el hombre ni de turbantes o complementos, jajaja.




Con o sin sombrero.






Con dos flores o una.







Combinado o contrastado.





Suave o llamativo.






Para el río, para la playa, para el campo, para dar un paseo,...





























Porque sí.

Algodoneras Por Siempre Jamás
algodondeluna@gmail.com o 606619349

Os dejo los enlaces a nuestras redes sociales:
PINTEREST

Nosotros, nos vamos de Romería en #Valdemor-illo
Buen fin de semana, pasadlo genial.

Besos,
Luna.



2 comentarios:

  1. Yo nunca tuve uno (mi madre si) pero me parecen tan bonitos... y más hoy en día que los puedes hasta personalizar

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fan !!!!

      pero me gustan sin más como lo ves o muy muy elaborados !!

      Eliminar