miércoles, 29 de abril de 2015

Regalo mega ultra express y genial.

Antes de nada y para no dejarlo en el tintero:
¡Cumpleaños feliz, papi!

Que te digan que ya no llega un paquete es lo peor que te puede pasar, pero resulta que tengo un regalo que si no tienes nada te saca del apuro y fenomenal. Al menos a mí me lo parece.

Estos días tienen un 50% como detalle de ayuda en la compra de los regalos del día de la madre. El código es: LunaMadre (que monos con el nombre).

Durante 3 meses me han ofrecido para vosotros un 30% de descuento en sus cursos (que ando enganchada). Así que si os entran las ganas unos días después del 50%, que sepáis que tenéis otro descuentillo, ponéis el mismo nombre y os lo aplican.

Lo compráis On Line, y tenéis para elegir desde el de aprender a tejer, a cursos de pareja, de crecimiento, de alimentación, de familia en grupo,...


Como sabéis, ando cuidándome y aprendiendo cosas nuevas para explicarles a los peques y cuyos aspectos desconocían. En estos cursos, los profesionales que los realizan me parecen excelentes y os aseguro que es un regalaco como la copa de un árbol centenario de los bosques austriacos.

Son Planes de 21 días, como el programa de la tele jajaja. Yo he aprendido a comer y a correr, y te ayudan de verdad. Creo que voy a hacer hasta los cursos de los temas que creo que controlo, porque con lo que estoy aprendiendo pienso que puedo mejorar muchos aspectos de mi vida y eso es calidad de vida.

Hugo ya medita y se toma las cosas fenomenal y quiero que se las siga tomando igual.


Ya os contaré cómo ha acabado mi curso, pero por ahora me está encantando y ayudando. No voy a decir aún cuál es porque quiero que penséis y elijáis el que más os conviene, para vosotros o vuestra pareja.



Nos cuesta preguntar, informarnos si dudamos de algo, pero  ¿por qué? Si no sabemos hacer de todo. Para eso están los distintos profesionales. Si se te rompe el coche vas al taller, ¿no? Pues si no sabes correr o no sabes organizarte o quieres mejorar tus hábitos alimenticios, deberíamos hacer lo mismo. No me da vergüenza reconocer mis carencias y me encanta mejorar.

Os dejo con el link directo a los packs de 21 días: Planes Smastah de 21 días.



Ale, ya tenéis regalaco.
En serio, son geniales.

Un besazo,
Luna.


4 comentarios:

  1. Siempre tan original, yo tampoco tengo vergúenza en decir lo que no sé y que no tengo tiempo tampoco me averguenza decirlo. El primero que necesito es organizarme ¿mas? y mejor, voy a buscarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q las pautas de lo q veo y como lo plantean van sensacional

      y sin salir d casa....me parece q la compra on line y realizarlos a tú ritmo es maravilloso, la verdad

      un bsz

      te va a encantar

      Eliminar
  2. Que interesante no?¿genial tu propuesta!!besos

    ResponderEliminar