miércoles, 8 de abril de 2015

Ñapillas, ideas y otros cuentos.

Veo chorradas que me encantan y plagio vilmente, no siempre se me va la cabeza a mí sola, jaja.

Si a los peques que te rodean le gustan los coches, algún animal en particular o su nombre, pues usar esta idea. Yo lo hice con las letras del abecedario cuando Hugo estaba aprendiendo a "leoescribir" y le encantó.




Yo me tuneo cosas, me entretengo, cambio, reciclo, aprovecho cosas buenas, no gasto y voy actual.








Mi chaqueta Vintage, será la siguiente.

(Fuente: www.levo.com)

Y con botines a juegos.


O unas bailarinas, ya os enseñaré mis cosas hechas basadas en estas mega ideas.

(Fuente:  www.prettydesigns.com)

Yo y las cienjuelas.

(Fuente: www.bloglovin.com)

Cosillas, sin más.


Pasad un gran día y cread, no paréis.

Besos,
Luna.

2 comentarios:

  1. A mi el hilo y la aguja no se me dan y que conste que he tenido abuela modista en casa toda la vida, pero si me viera ahora haciéndome los bajos con cinta pegadora le daba algo. SI es de pegar me apunto ahora si hay que coser soy un desastre. jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo no sé coser,....pero pegooooo jajajjajajjajajajaj

    y sino, engaño a Mardre mía

    ResponderEliminar