lunes, 27 de abril de 2015

Madres, madrazas o frustradas.

Todavía hay cosas que no tengo demasiado claro como madre, ¿eres tú el que hace que valga para un deporte o es tu hijo el que tiene facultades o le incitas a desarrollarlo o ni lo uno ni lo otro? No sé...

Os enseño cómo se toma Hugo el deporte.
Venga Hugo, a jugar al fútbol. Uf, voy...




Voy, eh, que estoy aquí dándolo todo concentrado.
Vamos, gol, goooool. Bueno, casi...








Más bien pasa, se "concentra" muy bien. Jajaja.




Lo mejor es lo agotado que acaba, jaja. ¿Qué hago, le obligo? Soy una madre que le obligo a moverse (bici, paseos, excursiones,...) y ha tenido que aprender a nadar porque lo he dicho yo, pero no le obligo a que haga lo que hace la gente que le rodea porque sí. La verdad es que me agobia el tema.

Intento buscar a Hugo actividades extraescolares que veo que le gustan o que creo que las va a disfrutar, pero muchas veces me pregunto si soy yo la que quiero.



Os dejo otros vídeos que me han encantado sobre madres .



Simplemente quiero que sonría, a veces no nos damos cuenta de lo importante, pero de lo importante de verdad para ellos...



Somos únicas. Y son únicos algunos papás que son también mamás.



Y abuelas que hacen de mamás.
Nunca jamás te olvides de tu madre ni te canses de pedirla perdón.


Besos,
Luna.


4 comentarios:

  1. Es muy difícil saber si lo estás haciendo bien... pero yo creo que con intentarlo, con hacer todo lo que está en tu mano con el objetivo de que tu hijo sea feliz, es más que suficiente. Luego ya que lo consigas o no, no depende tanto de tí...
    Genial el último vídeo, sobre todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que dificil PIlar, yo creo que deben hacer lo que les divierta y si no están hechos para el deporte pues que no lo hagan. Yo engo en unos amigos el caso contrario un hijo apasionado del fútbol, pero no es lo que mejor de le da y el resto presionando el niño no se lo pasa bien pero no lo quiere dejar. Menos mal que no soy madre porque estas cosas me ponen muy nerviosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo....es como muy complicado....y luego el tema madres dando pol saco...azuzando a sus hijos....a los ajenos


      me horripiliza.....

      Eliminar