lunes, 16 de marzo de 2015

Padres y Padrazos.

Este tema me daría tantísimo juego que para qué os cuento...




Esto de vivir entre divorciados y niños en el juzgado (debido a mi trabajo) ni os imagináis en qué os acaba convirtiendo y cómo hace que vea y valore las cosas. Pero justo por eso, no os cuento, creo que no sería objetiva del todo. Y el Pichu, además de sus dos hijos, tiene conmigo uno y se pueden malinterpretar las cosas, paso de tocar ciertos temas. No me apetece y son temas que me dan dolor de barriga.

Me encantan los vídeos en los que los padres hacen el bobo con sus hijos, los de las fotos geniales y divertidas con ellos, maquillándose, dejándose hacer, inventando, jugando,...



Me encantó esta primera cita con su hija, me emocionó muchísimo por lo que me transmite. Tener cosas especiales con ellos nos hace únicos y a ellos los hace especiales.

Lo siento, no me gustan los temas que me dan dolor de barriga.

Y sino, les regalamos lo de siempre. El año pasado, Lingas le hizo un dibujo a su padre, me moría, él decía que antes le hacía ilusión y que seguro que ahora también. Jajaja.



El que pueda o le dejen, que lo disfrute. Y si puedes y te dejan pero no lo hacen, pues me das dolor de barriga y prefiero no pensarlo.

Besos,
Luna.


4 comentarios:

  1. Hay tantos padres que no ejercen.Y tantos padres a los que no les dejan ejercer.Que lo que hay que pedir es cordura.Mi besos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves, por eso prefiero no opinar,...ni pensar,...

      un besazo,...

      Y algunas hacen muy bien de papá y mamá ¡¡ MuAAAAAAAAAA

      Eliminar
  2. Tema complicado porque haber hay de todo. Besos

    ResponderEliminar