lunes, 16 de febrero de 2015

Disfraz último minuto.

Os enseñamos un disfraz genial y barato con esta camiseta de los hurtadores.

Hugo pasó de mí cuando me estaba disfrazando, pero puede ser un disfraz conjunto, ¿no me digáis que no mola hacerlo en plan family?

Me encanta disfrazarme y en Benavente sigue habiendo mucho Carnaval con sus desfiles y disfraces en las calles, son mega geniales.

Yo siempre me he disfrazado y, bueno, casi me disfrazo a diario, ya sabéis que soy un poco estrambótica vistiendo.

De Pintora precursora, porque mi hijo era Velázquez.
Por cierto, no os fijéis en la cara con mucho detalle, porque entre el catarro, la alergia y la conjuntivitis estaba cojonuda.








Un trozo de tela rojo o pañuelo, una gorrita y una camiseta de rayas.














Tenemos otras 4 ideas muy parecidas con casi la misma ropa, pero será para el próximo año.
Seguimos, que mañana es Carnaval.







Otra idea, de francés o bohemio. Me faltaba el cigarro largo, lo sé.





¿Os hemos inspirado? Espero que empecéis con una sonrisa el lunes.
Y mañana más...

Besos,
Luna.




4 comentarios:

  1. Tan tú!!!!!!
    Si es que pasarías por una francesita bohemia, creativa y algo estrafalaria hasta sin la ropa ^-^
    Besotes y disfruta el carnaval!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como me conoces Piola !!!!

      Me pirra el Carnaval, pero este año no he podido ir al desfile !!! Me da una pena tremenda, pero bueno ! Ya me lo monto yo en casa como puedo !!! Hoy otra sesión !

      Eliminar
  2. Si qe tienes imaginacion. Pasalo bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me desbordar muchos días, ... me gustaría tener dias larguísimos y poder hacer muchísimas cosas

      Eliminar