martes, 21 de octubre de 2014

Auuuuuurrrrgggg (ruido monstruoso, jaja).

Ayer os decía que no a las chuches a diario, no a las chuches por sistema, sino un día no se convierte en especial y, además, es malo y peligroso.

Sí, ya lo sé, pero tengo que pensar Chorri ideas con tiempo y siempre creo que voy ajustada, así que no queda otra que ver ideas existentes.



Uuuuummmmmm.



Facilísimo.





No sólo con pan de molde, sino con arroz.


Y más bocatas.

(Fuente: www.scoop.it)

Sandwiches.


Cosas simples.

(Fuente: www.listotic.com)


¿Odias el dulce? Opciones.

(Fuente: www.parents.com)


A la rica manzana.



Puedes darles más fruta.



Besos.




12 comentarios:

  1. Ya empiezan tus frikiideas :D jajajajajaja

    Parecen fáciles excepto la de la sandia que es modo experto nivel lovasaflipar

    :)

    Me encantan todas :)

    Feliz martes bollo :)

    Muaaaaaaaaaaa

    marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos imagino sin dedos, sangrando,...no me atrevo yo con lo de la sandía,ni de coña ¡¡¡¡

      las demás si podemos Mary ¡¡¡¡ no me seas

      felizzzzz martes coliflor

      Eliminar
  2. Dan miedo pero se ven apetecibles!!besos

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiiii me han encantado las ideas! Los donuts ya tan fichaos jjjj
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el sábado de Halloween , me pienso tomar uno, fijo, fijo !

      Eliminar
  4. Que buenas ideas, me gustan las telarañas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Y sobre todo, sobre todo , muy rápidas, ya sabes, como soy con los tiempos !!

      Eliminar