martes, 16 de septiembre de 2014

Regalos y detalles.

Vienen los reyes en breve, luego no digáis que no os doy ideas con tiempo de antelación para escribir vuestras cartas. Jajaja.

Fue el regalo de una amiga y, como podéis observar, es un libro.


 


Aunque ella va a escribir mis memorias y yo he estado escribiendo un diario hasta hace muy poquito, así como un blog donde relato mis aventuras y desventuras para que luego no se pierdan en el olvido, este libro sirve para conocerse un poquito.
 
Me parece un regalo cojonudo, es genial conocerse y pensar en cosas que ni sabes.
 
 


Venía con una cartita especial y un marca páginas artesanal. Muero con la gente que me rodea y me quiere, muero...




Ahora que lo pienso, puedes hacerte un libro regalo en un plis plas, sólo has de rellenarlo con preguntas.

Gracias Amiga, es genial.

Besos.

 


12 comentarios:

  1. Me encantó, la verdad ¡¡¡

    Tengo que redactarlo genial y me parece mágico, aun que algunas preguntas son durísimas,....

    feliz martes BOLLO

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he tenido en las manos y la simplicidad de su diseño es perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. penso exactamente lo mismo, pero sin decirlo, tan bien ¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Oye me encantaaaaaa. Donde se compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente ayer lo ha buscado y desde amazon, pasando por Fnac,...casa del libro,.....

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la idea. Como me gusta mucho regalar cosas personalizadas y hechas por mí (dentro de mis limitaciones, porque muy habilidosa no soy..), me la apunto como posible regalo futuro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los regalos originales y éste lo es.

    ResponderEliminar
  6. Mi gustar. Donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar