miércoles, 30 de abril de 2014

Regalo para el día de la madre.

O para un cumple o un detallín...

Cogemos una cesta mona.

Un papel chulo dentro, el nuestro de Tous.


Los cepillos hace poco me los había comprado y me costaron 20 euros. Los estuve buscando de nuevo pero no los encontraba como estos y baratos, pero al verlos me quedé flipada con el precio, ¡¡2€!!, y con el shampoo y el acondicionador al mismo precio. Me pareció un detalle precioso y una cesta la mar de mona de "Praimark".


Puedes poner algún jabón de Coco, los nuestros son de cosmetica para viajar, para regalos de bodas y detalles me gusta esta web; los jabones los hace de coches y de cosas geniales para los peques y a un precio genial (ya sabéis que yo no soy de gastar). También podéis poner en la cesta algún perfume de Coco, yo suelo ir a Refan Rios Rosas, me he cansado de tirar dinero en fragancias absurdamente caras, y te quedas con tu aroma preferido de diario. 

Todo diferente, pero de una fragancia.



El Coco es lo que yo uso para que el pelo brille, ya os contaré cómo me cuido los rizos porque me ha costado media vida saber qué productos eran los mejores para mí.
Ninguno de los sitios de los que os hablo ha patrocinado o promocionado de modo alguno mi opinión, os hablo de lo que de verdad me gusta.

Y con un buen papel de celofán y un lazo en condiciones, regalazo que te crié.


Aunque, donde esté un ramo de flores Por Siempre Jamás, que se quite lo bailao.


O un Canotier.


O un Casquete.


O un Turbante.


Podéis escribirnos a algodondeluna@gmail.com o 606619349
No es por nada, pero a las mujeres nos gustan las cosas bonitas y tenemos cosas preciosas, jeje.


Un besazo a todos y todas y pasad unos días increíbles, porque hoy, hoy, no sé por qué, pero voy a pasármelo bien, voy a pasarmelooooo muyyy bien, muyyy biennnnnnn. Sí, invité a mi mardre al musical de Hombres G y nos lo pasamos ¡¡¡muyyyy biennnnnnn!!! Por cierto, el día 2 de Mayo actúan en Valdemoro.
Ah, y no empecemos con lo de que mayor está David Summer, porquetú también y él no te puede decir nada porque no te conoce. ¡He dicho!


Muyyyyy biennnnnn, muyyy biennnnnnnnn
Besos.

7 comentarios:

  1. Que idea tan genial! Yo aún no se que regalarle, asi que gracias por todas tus ideas/ aportaciones!
    Acabo de empezar un blog aunque llevo tiempo siguiendote y por fin puedo comentar bien! ,espero que no te moleste que me haya pasado,un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te visitaremos pues, ya verás que es genial escribir un blog ¡¡¡¡¡

      y jamás me molesta ningún comentario ( al menos a día de hoy )

      Eliminar
  2. Ya vesss ¡¡¡ me ha encantado este fin de la verdad.me ha venido teta piruleta o tetón pirulón, ya tú sabes ¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cuándo dices que nos contaras tu secreto de coco para el pelo?????????????
    Desde luego con cariño podemos hacer esas cestitas de regalo que seguro gustan mucho y, si no, como bien dices, una de tus maravillosas creaciones ^-^
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Es muy simple, lo cuento ahora mismo,.... Ya os haré un post con todas las cosas que hago ates del coco !

    Sin mas lo seco boca abajo y luego cual crema me pongo un poco con las manos, poquísimo y brilla el pelo que es un primor !

    ResponderEliminar