miércoles, 23 de octubre de 2013

Antes del cole.

El otro día me preguntaban que si no veíamos la tele antes del ir al cole, que qué hacíamos entre vestirnos, asearnos, recoger y desayunar.

Y la verdad es que ahora anda con los números, contar en castellano y en Inglés, y le encanta poner filas de un modo u otro e ir reconociendo los números,gritarlos,ordenar piezas,...




Bueno, también es algo que puede hacer después del cole porque tampoco ve la tele al volver. Nosotros hacemos cosas por separado, en común, todos juntos,... Hacemos actividades extraescolares y jugamos, pero no, no ve la tele, ni el móvil, ni juega a maquinitas, ni coge el iPad entre semana.

Vengaaaa, va, lo peinoooo.




Soy un  POSTURITAS.

Besos.


14 comentarios:

  1. jajajajajajaja que rico es..... la tele lo justo que también para lo que hay .....no se pierde nada..alguna historia de batman y poco más....

    me encanta !!!!! deberías de peinarlo en la foto 1 pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo si fuera el , cuando fuera mayor me vengaría de ti XD


    Feliz miércoles!

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mío , me va a matar cuando crezca !!!!
      Pero amos , q no estaba posando , estaba recién levantao !!!!
      Batman siempre y a todas horas !!!! ( ya quisiera !!!)

      Eliminar
  2. Pues Paula podria estar viendo Pepa Pig el dia entero... Se lo dosificamos un poco, pero tambien la encanta la tablet de juguete (le regalaron la Storio II), se pone a cantar, o nos saca fotos, graba videos de ella cantando, o simplemente pinta que la encanta. Tampoco creo que sea malo siempre y cuando tambien haya otras cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio la pepita y sus gruñidos !!!!

      Yo estoy segura q tiene q ser buenísimo unir as nuevas tecnologías a sus vidas ( pero convencida !) sólo q le dejo cada 15 días los fines de semana , jaja . Soy así de bruja !!!

      Eliminar
  3. Lo que es es un guapo a rabiar! Rubioooooo cañooooon!
    Yo me pierdo ese ratito tan intimo de llevar las niñas al cole, delego en su padre que lo hace a las mil maravillas. No se como lo hace, pero en una hora se levantan, se duchan, desayunan, visten y van para el cole en coche y siempre llegan pronto... y no se si ven la tele o hacen encaje de bolillos, pero a mucho no creo que les de tiempo!
    Eso si, la mama antes de irse les deja todo preparadin... ains.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 33 minutos estamos nosotros en clase y nos da tiempo justo a lo q veis !!!! Entrar, salir ,... Torre arriba , torre abajo y ya !!!!
      Siempre queremos lo q no tenemos aynsss y siempre nos sentimos culpables !!
      Esuy salaete ! Y siempre sonríe , eso ayuda!!!!

      Eliminar
  4. Flipo con la pregunta, por la mañana con desayunar, laverte la cara, vestirte y salir lo mejor que puedes poner es ¡¡¡una sonrisa!!!, diselo a las que te preguntan.

    Muy guapo tu niño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la respuesta !!!!!

      Yo más bien creo , q no me creen !!! Jajaja

      Eliminar
  5. Pues la verdad que la tele es lo peor asi que uno no se pierde nada!!esta guapisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bollo

      Es q la tele no me gusta para ellos , la verdad !

      Eliminar
  6. Por dios, qué mayor está tu Hugo, niña: la carita le va cambiando y las piernecitas estilizando (y yo parece que estoy cantando)
    Me voy a ver corriendo el tutorial del bolso-libro: una bibliotecaria que se precie no se puede perder estooooo
    Miedito me daría a mí el regalo de Navidad de tu Pichu: yo que tú no le daba ideas ;-)
    Me encantaron los ositos solidarios. stop
    Este comentario se está transformando en un telegrama. stop. Esperando el report de tu superviaje ¿No habrá sido ese el regalo camuflado?
    Besetes.stop

    ResponderEliminar
  7. Jajaja

    Jaja

    Intentamos irnos todos los años unos días juntos ,pero llevábamos 3 años sin kikiplan fuera !!!

    Me encanta leerte Piola

    ResponderEliminar