viernes, 2 de agosto de 2013

Safari por Kenia


Va de bichos, pero para aburriros tres vidas, avisados estáis.

si reservas por Internet las entradas tienes unos descuentillos,nos enteramos cuando sacamos las entradas,somos lo peor ¡¡¡¡

Se ha de leer con la cancioncilla de fondo de estaba el orangután, la pequeña ninoniiiinoooo y el Águilaaaa Reallllllll (no me sé las canciones infantiles, así que me invento propias y exclusivas que pienso patentar, no os riais mucho)


La casa de  Sigourney Weavery sus gorilas en la niebla (el momento explicarles cómo la mataron los furtivos, todo un momentazo de tierra trágame) hacerte la loca y no contestar cuando dice hachazos en un cártel es desolador, y los peques leen estupendamente...



Mi nueva cara de hachassss ¡¡¡¡





Hitchcockkkkkkkkkkkkk (el que le puso el nombre no era disléxico, jooooopeeeeee).




















Parece estar diciendo: ¿nos vamos o qué?
Juassss.





Y ahora, los Leones...





























También había serpientes,pero paso de ponerlas 

11 comentarios:

  1. Me encanta...normalmente una vez al año voy al Zoo jajajaja me flipan los animales...aunque seguro que me fliparían más en su medio..no encerrados..bonitas fotos!

    Marinit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff

      El zoo me da una pena de morir!!!!

      Yo tbn prefiero algo así

      Eliminar
  2. a wonderful time to spend in the zoo. thanks for sharing

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los animales no son mi fuerte, pero tu lo pasaste muy bien viendo a tu peque pasarlo bomba y eso compensa mucho.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vas a hacer !!! Con lo agusto q hubiera estado yo de Cañas !!! Jajaja

      Eliminar
  4. No disfrutásteis ni nada del safari...Seguro que los mayores tanto como los chiquillos...Estos lugares son algo menos traumáticos que los zoos. Al menos los animales no están en jaulas y disfrutan de algo parecido a la libertad total...Lo que no soporto son las exhibiciones en las que se hace trabajar y se explota a los delfines, águilas , perros y demás pobres bichejos para el disfrute de los domingueros, por ahí no paso...Qué radical verdad???Pero soy así, no me vale todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de domesticar tampoco lo veo bien , pero les llevamos a ver los leones marinos y las rapaces y ellos tan felices !!! Es tan complicado acertar ,.....

      Eliminar
  5. Que dia tan bueno, nunca he ido y me gustaria.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunq sólo sea por el paisaje ( bichos aparte ) es un sitio increíble

      Eliminar
  6. Hola!!!!! Eso es Cabarceno verdad??? Yo estuve el 14 de Julio y las tortugas estaban en la misma posición!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii! Pues fuimos una semana antes

      Pues llevan las muy mamonas una semana kikeando !! Jajjajja

      Eliminar