viernes, 7 de junio de 2013

Comunión compartida en casa.

Os voy a enseñar un poco por encima la celebración que hicimos por la Primera Comunión de Pablo y su primo Dani, por si os sirve para alguna fiesta de algún tipo o para alguna comunión para el próximo año o para un día del porque sí

Elegí 2 colores básicos, naranja y azul, con cosas para un día muy para ellos. Mi idea era una temática algo así relacionada con el cielo, por lo de estar cerca de Dios, pero me sonaba un poco fúnebre y el tema cáliz y esas "cosillas" de palomas voladoras (no lo digo en plan irreverente, eh, que soy muy respetuosa con las creencias de todo el mundo) no me daban demasiada temática para la decoración, al menos a mí.

Me olvidé las etiquetas con los nombres de los peques para la decoración, así que entre eso y que las fotos de la entrada son del móvil... Perdones miles, pero no me da la vida pá más.

La comida os la contamos ayer, ¿recordáis?






















 


 




 
 





Los juegos, el mago, los regalos y los detalles de comunión mejor otro día. ¿no?

¿Os hacen las fiestas? Ya llevamos unas cuantas, ¡y las que no hemos podido enseñaros!




Ale, ya estáis entretenidos para todo el finde, o al menos el viernes, ¡¡¡qué ya es viernes!!!

Besos.


14 comentarios:

  1. ¡Qué manitas estás hecha! Queda ideal!! Seguro que los niños lo pasaron en grande sobre todo el piratilla con camiseta de Batman (of course...)..no dejas de sorprenderme rubiaaa!! Un besoteee


    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno hasta comentó lo flipado que estaba con las cosillas y me hizo muchisima ilusión, la verdad

      Batman sigue pensando, que donde esté una fiesta de Súper héroes o de la Historia Interminable que se quiten los Globitos,que ni vuelan ni ná ¡¡¡¡

      y me alegro de que se sorprenda usted,aunque la verdad no es para tanto,sólo has de no dormir,no parar,pensar,hacer,organizar,liar....jajajajjajaja

      Eliminar
    2. De tu última frase sólo he leido... "Sólo has de no dormir" ...a partir de ahí...dejé de leer.. XD

      Eliminar
    3. Eres perraaaaa,hasta pá eso ¡¡¡

      Eliminar
  2. Que bonito todo Luna....mi más sincera enhorabuena, eres toda una artista!!!!!!!!!!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los colores que has elegido ha quedado todo muy alegre y se nota que está hecho con cariño. Te quedo muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de los globos aerostáticos como alegoría de la elevación espiritual que simboliza la 1ª comuñón. Además, lo solucionasteis muy bien con el cajón/gormiti y con las cestas/farolillos.
    Sniff, sniff... tenéis una Picea cónica y un Magnolio en el jardín como yo tenía en el mío.
    Besotes y buen finde niña/luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de mi cuñi Piola,yo tengo tres flores de plástico ,jajajjaja

      Eliminar
  5. Qué chulísimo os quedó el jardín, seguro que disfrutaron como indios, qué suerte tenerte para que les prepares estas fiestas y hagas de su día un momento inolvidable!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ver sus caras Mary ¡¡¡¡ ellos te dicen que les encanta y tú mueres ¡¡¡

      Eliminar
  6. Seguro que lo pasaron genial con tantos juegos.

    ResponderEliminar