lunes, 20 de mayo de 2013

Y tú, ¿qué harías?

 
 
(Para los iPhoneros que no pueden ver el vídeo insertado, os dejo el enlace directo: http://www.youtube.com/watch?v=dS5mcwbpRE4)
 
 
Yo compraría polos o flashes de frutas y me iría a repartirlos a algún sitio y ver caras de mega felicidad por la sorpresa, así, sin más. Ver las caras de los peques con una gran sonrisa dando las gracias y encantados de la vida no tiene precio.
 
¿Y por qué no? Puede que quizás lo haga...
 
¿Qué harías tú?


Sed felices y contagiad a los que os rodean de vuestra felicidad.

Besos.

 

20 comentarios:

  1. Me ha encantado....estoy pensando que haría yo,se me ocurren tantas cosas....
    que bonito es regalar !!!!
    besos Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has mojado nada . Podías habernos dicho alguna cosilla q harías !!!!!

      Yo soy feliz regalando !!!! Pero me gusta más q me regalen !!! Ande vas a parar , jaja

      Eliminar
  2. Buenos días!!

    Este vídeo me encanta!!! Yo tuve la suerte de ser voluntaria en un cole y en un hospital.... no se puede explicar con palabras lo que recibes...ver la cara de los niños te borra durante ese momento cualquier tipo de preocupación, disfrutas y no se considera un trabajo, si no un regalo..de las mejores cosas que he hecho!!!

    Un besote bolloooo!! Feliz lunes!!!!! para mí, miércoles!!!!!!

    Marinita Rossi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bonito Mary !!!

      Mira ya te conozco más ! Esto no me lo esperaba . Pero me ha encantado saberlo

      Eliminar
  3. pues siii! todo se reduce a ser felices!!!!! y tu tienes un alma tan buena!!!!!
    por dios como haces para tus anonimos, que envidia me das jajaja que te dicen cosas buenas jajajajaja

    Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas ciruelo Iván !!! Yo he tenido todo tipo de comentarios ,... En el blog y en la vida real y sabes lo que sucede cuando alguien intenta hacerme daño , mi insulta , se mete con lo que quieres o amas ?!! Pues me descojono , cuando ven que de verdad no me hacen daño ( de veras , no pueden ) y pasan !!! Indiferencia y sentido del humor !!!!

      Eliminar
  4. Yo hice algo parecido cuando aprobé la oposición, repartí mi primer sueldo entre personas que me fui encontrando y creí que necesitaban: no me quedaba a mirar ni daba una explicación, salía corriendo muerta de vergüenza, y era feliz imaginando la sorpresa y finalmente la sonrisa en la cara de aquellas personas que debían pensar que estaba loca.
    Un proyecto precioso el de Coca-Cola, aunque sólo sea testimonial e, imagino, que con un final comercial. Pero algo es algo.
    Besetes, niña, y gracias por compartir siempre guiños y sonrisas en tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn hice regalos con mis primeras pelas !!! Pero no corriendo , sino a bombo y platillo , cenas, comidas ,... Me dio para mucho la verdad !!! Pero sea comercial o no , el proyecto es tan mono !

      Eliminar
  5. para que luego digan que el dinerito no da felicidad!!!!!! ejem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo , q el dinero hace tambalear absolutamente todo !!!

      Eliminar
  6. Hay que intentar que la felicidad aumente sea como sea!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué chuli!!! Algo de niños es lo que yo haría. O llevar comida a los coles para qe puedan dar de comer una vez al día a niños, o llevar juegos o disfraces de payasos a los niños enfermos de los hospitales ... por ejemplo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, creo que cualquier gesto de este tipo hace que te sorprendan y recibas una sonrisa, me iria con Marisa y la ayudaria, umm, algo que siempre me ha gustado es que la vida tuviera hilo musical, contrataria una banda de música que pusiera melodía a nuestros dias.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Niña, siempre consigues emocionarme con los vídeos que nos compartes, sinf...Me encantó!!!
    ¿Qué haría yo? Tantas cosas...Repartir bocatas..Me chiflaría!!! Dónde sé que los necesitan, y sé dónde:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo , que mal !!!!

      Yo te imaginaba haciendo macarrons o repartiendo bombones o piruetas de chocolate !!!

      Eliminar
  10. Genial.... la verdad es que no sé lo que haría... pero seguro que algo para los niños.... disfrutan tanto!!!

    ResponderEliminar