martes, 5 de marzo de 2013

Spinnig.

¿Y si te apetece insultar a alguien que no conoces y que sólo te sonríe?
 
 
 
 
Todo empezo por ella, por mi Santa Mama, ya sabéis de nuestra relación amor/odio, no me queda más remedio que aguantarla, oirla, verla y sentirla a poquitos y por temporadas, tengo meses en los que no la veo y tengo días en los que me la encuentro hasta varias veces (para mí, verla 2 veces es mogollón). Bueno, que me disperso, para variar.

Quizás sea envidia cochina (que no digo yo que no), pero hace poco hablaba ella toda divina, estupenda y cuerpazo (nota mental: japuta, seta y fea, pero con cuerpazo, lo de japuta ya lo he dicho, ¿no?)  de las bondades del gym. Claro, ella es de esas que se tocan los huevos entre cafés y gym todo el día porque tiene interna, familia cerca y un trabajo estupendo al que sólo va unas horitas al día. ¿Y na va la pedorra y me suelta que se me ve que yo no hago deporte?
 
- ¿Perdón? señora japuta!!!!
 
Anodada me quedé. Si hasta lo tengo en los propósitos de este año!!!!
¿Qué pasó entonces? Pues nos pusimos Vane y yo (sin mi Vane, yo con esto y con mil cosas de mi vida no puedo) decididas a ser mamás sanas.
Nos fuimos a Decathlon a provisionarnos de ropa adecuada, todas monas nos pusimos y aparecimos en esas bicis. Pero ni sabemos pedalear, se nos van los pies, nos mareamos y caemos y hasta nos dan pájaras. Os reiréis, pero esto es verdad. Lo mejor es que este finde varias personas me han dicho que estaba estupenda y no se si será de esto o no, pero yo creo que sí tiene que ser. Además, el pichu de Vanesa nos ha dado de plazo dos semanas para tirar la toalla y eso si que no puede ser.



¡Saca pecho! me dice el profe. ¡Qué cachondo! Si eso, cuando me lo encuentre, ya lo sacaré.

Me corrige lo de derecha e izquierda, sube y baja, ¡y todo esto en una bici! Os juro que no me da tiempo a respirar, meter tripa, pedalear, sacar mi pecho imaginario,... Y luego va y suelta: ¡sonríe! Pero vamos a ver, alma de cántaro, si no puedo ni moverme cómo voy a sonreir!!!!!
 
Sólo pienso en insultar al profe cada vez que habla.

Venga, que subimossss!!!!!
Pero para ya, que la Luna ya la pasamos hace 3.000 pedaladas. Aynsss, se me saltan hasta las lágrimas.

Vengaaa, que llegamosssss!!!!!
¿A dónde, a Bélgica? Os juro que los Pirineos ya los veo.

Pero si no pienso ir a las Olimpiadas de Brasil, no tengo edad ni ganas, ¿qué hagso yo aquí?
Muérome de morir, pero sabéis qué, ¡me ha encantado!

¿Y qué me dices de la música? Amo a U2, pero no pienso volver a volver a escuchar el One en mi vidaaa, ¡en mi vida! Michael Jackson nunca me había gustado, ahora lo odio.

Bueno, yo sólo quería crear una entrada para desahogarme y soltar todos los improperios que no suelto en clase, pero heme aquí escribiendo esto nada más salir de una nueva clase de Pilates. Pero eso es otra historia...

Besos.

22 comentarios:

  1. Espero que con el Pilates todo haya ido mejor... Yo también empiezo las clases ya...estoy emocionada,,ya te contaré mi experiencia!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puedo decirte ,...... pero esque lo necesito de necesitar.No puedo decirle a mi hijo ponte a hacer deporte,vamos a nadar,andamos,vamos en bici,..... y yo sin moverme ¡¡¡

      en fin,que duro es ser esto de ser madre ¡¡

      Eliminar
  2. Yo sólo he ido a una clase de spinning en mi vida...no sabía que se podían hacer flexiones encima de una bici :S Para que te hagas una idea, al día siguiente iba por las esquinas dándome masajitos con trombocid. Si se me quita el pánico, igual pruebo otra cuando sea mayor :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo después de que me echaron de una clase de goya ,ya ni lo había intentado ¡¡¡¡

      si esque eres muy esquinera ¡¡ jajjajajaja

      Eliminar
  3. bo...floja rubia...después de correr por los juzgados, detras de hugo & co., del toro de benavente y no sé cuántas cosas más y no tienes fondo?? y tienes vergüenza de venir y contarlo? Te cuento un secreto??? Yo hace 2 años que hago deporte todas las semanas, dos veces a la semana, mis 45 minutos que paso en ese centro deportivo...pero no sudo ni una gota, nadie ve lo mal que lo hago, si me canso y hago trampa la profe no se entera...y no sé qué sería de mis jamones sin estos dos años de deporte...bajo el agua...viva el aquaerobic!!!!! (el agua de la pisci, a mi enana de pro me llega justo por debajo de la barbilla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso de correr por todos lados, todo el rato,es el día a día ¡¡¡¡

      ayer me dijeron que parecía Lina Morgan ,con eso te lo digo todo

      y Hugo ha heredado mi Gen pato ¡¡¡¡ más arrítmico y ortopédico no puede ser ¡¡¡¡

      yo voy a empezar Ru,tengo que moverme para endurecer algo ,jajajjaja

      Eliminar
  4. wow, unas propuestas fantasticas.
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo! y a ver si nos seguimos y estamos en contacto. nos leemos!

    sigue así
    www.malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. a mi no me pillan rubia....
    me jacto de no hacer más genuflexiones que para quitar los mocos al cocoliso....
    tengo una experiencia en aerobic de lo más patética y otra en pilates que no me sirvió de nada, yo no notaba nada....
    quizás quizás, me gustaría salir a correr por las tardes, pero orgainzar la intendencia para ausentarme de casa unos minutos hoy por hoy lo veo complicado, que no me da la vida.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Cocolisa , que sabemos que nos movemos pa otras cosas , ya tú me entiendes ,.....

      Y no te cuento la que tengo montada pa matarme a cuidarme. Un caos !!!!

      Eliminar
  6. Me duele todo de solo pensarlo! Yo camino mucho pero todavía no me subo a la bici y al gimnasio ni loca!!! Pero vale la pena!!!!....o no??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contare si merece la pena ! Creo que voy a engordar . A sacar un músculo enorme y a estar cansadísima !!!!! Pero espero que sea beneficioso para el organismo

      Yo jamás he ido a un gimnasio !

      Eliminar
  7. Ya nos contarás de Pilates, eso es otra historia. Yo estoy enganchada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tengo unas agujetas de morir !!! Mucho más que con el spinnig !!!!!

      Creo q se ne ha roto fibras musculares de sitios que desconozco sus nombres en mi organismo !!!! Que dolorrrrrrr !

      Equilibrio , resistencia , respiración ,.... Creo que no va a ser lo mío !!!!

      Eliminar
  8. Jajajajajajajajajaja ha sido un placer ller esta entrada, tu piensa los insultos y desahogate lo que quieras, yo no tengo ni siquiera la voluntad de ir al gym, y antes patinaba e iba en bici casi a diario hasta para ir a trabajar y este año me he dejado totalmente este deporte, asi que desahogate!!!! Prefieros los improperios que la flacidez jajajajajajajaja!!!! Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque le gritaría los insultos ¡¡¡¡

      buena que mal la palabra flacidez ,la odiooooooo ,jajajjajaja

      un abrazo

      Eliminar
  9. Jajaja, En Madrid también iba a Spinnig y he sentido lo mismo, pero cuando acababa la clase esta feliz.
    Ahora aquí también he empezado a ir al gym y a pasear en bici.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me apunte al sexta avenida,dos años enteritos abanados,para toda la familia y fuí sólo a apuntarme,ni pise porallí y podía ir andando desde casa

      fatallllll

      Luna

      Eliminar
  10. Buahhh yo sigo llorando! no he sacado ni un minuto ni para apuntarme a pilates.... como para ir a clases.
    Pero a blog pongo por testigo que me apunto!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajjajjajajajja

      un año lo piensas

      al otro año asumes lo del gym

      al siguiente año ya pasas por el gimnasio

      al siguiente ya vas a apuntarte

      al siguiente ya vas a hacer deporte ¡¡ jajjajajja

      las cosas tenemos que tomarnoslas con calma

      Luna

      Eliminar
  11. Hola¡
    Yo era de las que decía que spinning era una secta, que el que entraba ya nunca lo dejaba... Y tenía razón, porque desde que hago spinning me encanta. Cuando me pierdo una clase ya estoy como... joe, que putada...
    Pero todo a su debido tiempo. Antes también lo pasaba mal y al final te haces. Eso si... de estupenda nada¡¡¡ Haré deporte y todo lo que quieras pero mis michelines siguen en su sitios. Eso si, me consuelo a mi misma diciendo... Bueno, si no lo hicieras aún sería peor¡ jeje

    Un besote, me ha encantado tu entrada así que te sigo¡ Te invito a que visites mi blog y tu también me sigas si te gusta.
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta semana sólo he ido un día a Pilates,ha sido imposible de imposibol sacar un huequino,pero sino intento ir todos los día,pues no iré ninguno.Asique aunque sea un día a la semana tengo que moverme

      un abrazo y gracias por pasarte y hablarnos

      Eliminar