viernes, 11 de enero de 2013

Cumplefiesta de cine, para un fin de cualquiera.

Después de poner ayer el cumple de Indios y Vaqueros (Cumple de Indios y vaqueros) me mandaron un mail (ni idea de quién es) y me dijo si no tendría un cumple en Diciembre, si le daba ideas. Golpeada me quedé por la memoria de la peña, ya había yo dicho en algún post que teníamos un cumple en Diciembre y, la verdad, es que no os lo había enseñado porque nos había parecido una chorraina. Además, sólo tenemos fotos de móvil, así que sorry; pero oye, ¡¡¡nosotros os lo enseñamos!!!







 
Teníamos la idea de hacer una Fiesta de Tadeo Jones, sobre dinos y arqueología (deseo del cumpleañero) y además ponernos como locos a bailar la cancioncilla de Tadeo. Pues no van, ven la peli los peques y les parece una patataaaa, pero una patata patatera, nos ha parecio soporífera y amos dos chorradas de frase del pájaro con cartel, que si no sabes leer pues como que tampoco te hace gracia. Yo he de reconocer que me fio de mis críticos preferidos de cine y no he visto la peli.
Así que cambio de deseo de planes. Meriendaca especial y genial con cine en casa (cambiando de peli, claro).
Nosotros hacemos las fiestas del porque sí, que nos apetece un bollo o un pastel, pues Fiesta del Porque Sí!!!
 
Pero estabamos de medio cumple, porque era sólo de primitos y digo sólo, porque el Cumple grande es el de los amiguitos del cole (que era al día siguiente) y además por la mañana del siguiente día teníamos que madrugar porque teniamos carreras (Marathon de Aranjuez) y comilona.
Decidimos ver "ParaNormaN" o "El alucinante mundo de Norman", peli de POMPIS (como los llama Huguete) en 3D (sí, sí, maravillas de los cachivaches tecnológicos del pichu).
 


 
Realizamos un programa, hicimos las entradas, las cajas de palomitas, las palomitas (de caramelo, de mantequilla, de colores, de fresa,...) y algodón de azúcar, que les pirra y nos encanta pirrarles, ¡¡¡y gafas 3D para todos!!!









Y mientras tanto, los mayores de merendola con distintas pastas, bollos, cafés y tés.








  
¿Os acosdáis de la ilusión que me hizo  mi vajilla de la Cartuja (Mi vajilla ha llegado)? Pues ya conseguí el juego de Café, ¡yuju!

Éramos unos 16 en la Sala de Proyección y os digo de cuore, lo pasamos Teta Piruleta. Y me parecía que eramos pocos, porque en el último cumple comimos 43 en casa. Jajaja, ¡qué desmadre!!!


 
Y la tarta, un bollo enorme de Zanahoria (pero chissss, no digáis nada que ellos no lo sabían) y unos M&M's y unos KitKat de decoración. ¡FENOMENALLLLL!





Las incursiones a la cocina a buscar agua hicieron que la tarta quedara algo "calva" antes de sacarla al finalizar la peli.


 

Hugo siempre el primero. Si hasta parecía que ya se la estaba comiendo antes de tenerla en el plato.





Y colorín colorado, otro cumple que os he contado.

¡¡¡Besos y feliz fin de semana!!!
 
 


19 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaron de cine!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Como te lo curras, me dejas alucinada!!!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta energía......, estoy segura que lo pasaron genial!
    Me encantaría poder estar a tu lado, aunque sea una tarde, eres la mejor. Un beso muy grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos estaban enretenidos y nosotros por un rato,encantaos ¡¡¡¡

      si esque eres más majaaaa ¡¡¡ un fuerteeee abrazoooo

      Eliminar
  4. Que guay!!! es que no se te escapa nada, chica!!! así que 43 en casa??? eres una campeona, claro es que así 16 son pocos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así de repenente ¡¡¡ jajjaja.

      La verdad fue un día de locura,pero lo pasamos teta piruleta,mereció la pena .Tanto que el año que viene repetimos y esperamos mínimo ser los mismos (aunque alguno no pillo sombra,este año ya tengo hasta eso solucionado) ¡¡¡ Comida,cafés,copazas,merienda,partido,cena,...Copas.y tó caserito ¡¡¡

      Eliminar
  5. lovely pictures...yummy food...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya fiestorrón, qué suerte !!! Os lo habéis currado de lo lindo, no ha faltado detalle y la tarta, éxito asegurado entre pequeños y mayores, lo he comprobado!!! Enhorabuena por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja.fijate que hasta hoy que viene gente haremos algo así .!! Ni lo consideramos fiesta !

      Pero mil gracias

      Eliminar
  7. Que buena idea para los niños, eres única.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el tema cine ,centro comercial,niños chillando en la cola las palomitas,papas histéricos,abrigos,parking,..... No puedo.me supera ! Asi siempre tenemos sitio,entradas para la pelis que queremos,....

      Eliminar
  8. tiene pinta de que fue una gran fiesta.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he tenido ganas de hacer lo de los kits kats con M&M's! hahahaa Me parece muy original :)
    Un abraazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visualmente siempre me ha parecido divina.ya era demasiado taño cupcake !

      Eliminar
  10. Cunato colorido y cuanta diversion!!! Os lo montáis muy bien, os admiro de verdad. Y por favor un trozo de tarta para Hugo !!
    Un besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa.la tarta no la probó ,pero el metió un repasazo a los chocolates,que no veas ¡¡¡

      no me quejo,porque lo pasamos estupendamente cuando estamos juntos,este finde toca museo ,libros y comilona por Madrid ¡¡¡¡

      un besazo bollo

      Eliminar