jueves, 4 de octubre de 2012

Ideas regalos originales

Aunque parezca mentira, los Reyes Magos en breve estarán como locos y por si acaso no tienen ideas y como aún están a tiempo, os quiero enseñar unas cositas que me parecen geniales.
 
Primer regalo de cumple para mi hermanito, basado en esta foto y en su perro Gómez:
 

 




¿A que es genial? Cuando vi el trabajo terminado me dejó pasmada y a mi hermano le encantó.



La segunda vez que pedí un encargo fue para regalo de cumpleaños del pichu.
Nos basamos, bueno, se basó, en Lingas, su moto (la Ducati Martini Edition) y su gesto circuitero.







Esta foto es sólo por el gesto, porque está con otro moto que tuvo (y luego soy yo la caprichosa que se compra de tó, en fin...).









 
A esta peazo de artista la podéis encontrar aquí:
 
Obviamente, yo la recomiendo totalmente. Además, aún conociendo más personas que trabajan la goma Eva, ella me encanta por su estilo originalidad y con unos precios estupendos.
 
¡¡¡Venga que ya es juernes!!!
 
Besos.
 
 

19 comentarios:

  1. Pero que hermanito más lindooooooo........besitos!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno!!!! si son obritas de arte!!!! esta xica perfectamente podría ser artista fallero!!!! lo mejor!!! la idea tan original que has tenido como regalo!!!!!!a!! y...encantada de conocer a tu brother!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras como te puede tunear una casa con sus decoraciones lo flipassss!! Si me deja os muestro algunas de sus obras de arte para película !!

      La verdad esque les ha encantado su regalo !!al menos eso parecía

      Eliminar
  3. Me encantaN GRANDES IDEAS, TE SIGO, hoy último día de SORTEO en el Rincón de Glorieta de TU vestido de la última temporada de Mango,bueno para tu mujer, novia, hermana etc espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cosas mas bonitas, tu hermano incluido,jjjjjj
    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no se lo decimos !L pero no sea que alguna de sus fans nos canee !!

      Eliminar
  5. Eso es arte! me encanta el resultado. yo en su dia encargue una figurita personalizada en barro y tb salio genial!
    me paso a ver su blog.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque son divinas y las de ,.... cómo se llaman qué parece Porcelana ?¿¡¡¡ pues esque son verdaderas estatuas ¡¡¡¡

      Pasaté, que tiene cosas geniales

      Eliminar
  6. Tu blog me encanta. Me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que regalos mas originales, ya se que le voy a regalar a mi padre. Que tal va Hugo en el cole?
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se si quieres le cuentas cómo és,su profesión,cómo se entretiene (Qué es Golfista,qué le da al Pádel,... y seguro que haces que saque un carcajadón. ¡¡¡

      Hugo desde que le dije que le castigaba sin cole y se aburriría en casa,que me daba igual.Se pone en la puerta de casa para salir el primero.Además le he apuntado a natación (para que siga disfrutando del Agua ) y cómo sabe que yo no quiero llevarlo,que me da mucha pereza y sólo lo hago por él,pues hasta recoge para ir a Nadar y al cole,..... Tácticas opresoras de Madrastrona ¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Qué previsora!! Yo soy de las de última hora pero de verdad! :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te digo que Mis reyes Magos se adelantan casi un año creeteló,pero siempre tengo que meterme a última hora en plena borágine ,llena de olvidosas como usted ¡¡¡

      Eliminar
  9. Oye que pasada no?? Echare un vistazo pq me encantan!! Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son geniales en serio,yo le vi las personalizaciones y mis Reyes Magos están felices,porque puede ser un regalo estrella ¡¡¡

      un año les dió por los TDT ,otro les dió por forros polares,otro por ,.....

      Eliminar
  10. Una figura geniales y fáciles de hacer con manualidades, aunque no tan fáciles de personalizar al detalle. Mis felicidades también a la artista Mis Beg.
    Saludos

    ResponderEliminar