sábado, 14 de abril de 2012

Diy hacer conos o gorritos para fiesta infantil y hacer soportes para base de cupcakes para fiestas infantiles y cumpleaños de niños

Pues eso,que los tengo explotaos

A los ganadores de la Mickye aventura,http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/03/juegos-infantiles-para-fiestas-de.html les correspondía un conito, pa los gusas de palomitas ,aunque Pablo lo prefería de gorrito

 Decoramos los filtros con lunares,



Pablo, me hecho el capotazo y conseguí despegarlos de la tele-consola,mira que les gusta a los rabazos las cosas con cables,heeee ¡¡¡¡




Jaime quería cocinar y estaba de los puntitos hasta las narices.Nuestras recefiesteras fueron http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/03/diy-o-tutorial-artesanal-pansandwich.html


Son filtros del café y si quieres un gorrito, le pasan una goma por los laterales y solucionado





Para el soporte de cupcakes,forre una lata con un trozo de papel ,en este caso rojo, porque la fiesta era en esos tonos,pero puedes ponerlo del color que quieras y luego dos platos de plásticos pegados (0,60 € cada plato en el todo 100 y estos me parecieron monismos )con pegamento cola caliente,que después se despegan genial y esque, el mamotreto este de soporte que existe hecho  ,me incomoda en casa (y siempre acabo haciendo dos o tres soportes,imaginar lo que ocupan ),asique ,siempre los hago y deshago,que ya bastantes mierdas tengo





Hugo, nos fastidió todo lo que pudo ,lo intentaba,pero ,.... sabeeee Inglésssss ¡¡¡ ayer me dijo Good Morning y casi muero del sustaco.No me dice buenos días y mira lo que me vino a decir el tío ¡¡¡


La fiestuqui en la que veís el soporte


y la de esta otra fiestuqui ,también tiene soportes hechos de este modo,en este caso de papel y también pegados del mismo modo

4 comentarios:

  1. Vaya, ahora sé por qué nos hemos quedamos sin filtros de café. Jajaja.
    Por cierto, ayer se me olvidó comprarlos. Ups!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan genial, y por encima los tienes entretenidos, que de explotados nada.
    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!!! =) y quedan muy monos como conitos para meter las palomitas!! =)

    Un besazo guapa y buen fin de semana!! =)

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan buena!!! buiena forma de economizar, que falta hace xx

    ResponderEliminar