miércoles, 7 de marzo de 2012

Tutorial (DiY) para forrar caja de leche para transportar un regalo original

Hoy voy a mostraros cómo aprovechar algo que siempre tiramos (espero que lo hagáis, que van en el contenedor azul, jeje) y que con muy poquito esfuerzo y dinero podemos sacar rentabilidad, bueno, eso y el orgullo de haber hecho algo con vuestras propias manos.
Cada caja de leche que llevo a reciclar me da una pena tremenda, se tira tanto envase... Consumimos más de 2 litros de leche al día cuando estamos todos (3 niños y 2 adultos) y eso es mucho brik y mucho cartón.
Siempre pienso qué hacer con las cajas y ayer por fin se me ocurrió una idea. Al parecer fue un éxito.
Poco hay que decir, pero éste es el resultado.


A las niñas del cumple les fascinó. Me recuerda a los revisteros, a las bolsas de Caperucita Roja o a los serillos de la playa. ¡No me puede encantar más!
Bueno, vamos a ponernos manos a la obra.
Materiales:
  • Tijeras.
  • Tijeras craqueladoras.
  • Caja de leche (también vale cualquier otro tipo de caja de cartón, eh).
  • Papel de regalo (en Primark está "ragalado").
  • Pistola de silicona o pegamento.
  • Rotulador y/o pinturas.
  • Una blonda de papelo cualquier otro adorno.











 

Aquí podéis ver al final cómo quedó, con todos los regalitos que llevamos para el cumpleaños de una princesita, entre ellos, iba una de nuestras nuevas creaciones: unas bailarinas decoradas monísimas (al final de la entrada de ayer los podéis ver Zapatos para bodas y comuniones 2012 ).
Unas diademas Albúm Algodón de Luna en Pinterest y sus chocolates a juego ,jajaj


 
Y unos colgantes muñecas Bailarinas bailarinas


¿ Quién no quiere su caja de leche llenita de tantas maravillas ?


Espero que os haya gustado y que os haya despertado un poco las ganas de reciclar y hacer cosas por vosotras mismas.ya sabeís algodondeluna@gmail.com o 606619349
¡Besitos!

14 comentarios:

  1. cada dia me sorprendes más!!!!

    vaya idea tan genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque es una monada,con lo cursi que es mi Pau y le encantó,iba con miedo de que le pareciera cutre y Ya tenemos programado un Taller-quedada merendil, para que se hagan unas cajas para sus cuartos .
    Hasta los chicos preguntaron si teniamos papel en azul¡¡¡ y al decirles que y de Cars,de piratas,de marcianos ,de Ben10 ,...Dijeron que nos ayudarían

    ResponderEliminar
  3. Que original tu DIY y que fácil, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu idea, seguro que lo llevo a la practica y te enseño el sesultado.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Que original, madre mía que habilidosa!

    ResponderEliminar
  6. Si es que tienes siempre unas ideas!!! ya veo que no se puede tirar nada.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  7. No le falta un perejil ni a la caja ni a ti reina!!!!

    ResponderEliminar
  8. nO SÓLO SOMBREROS,gRACIASSSS,GRACIASSSSS
    ME ALEGRA QUE TE ALEGRE

    ResponderEliminar
  9. aLMAVA,EN SERIO oJALA TE SIRVA PARA ORGANIZAR TUS COSILLAS Y NOS LOS ENSEÑES EHHHHHH

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. tRENDY TIRA,TIRA QUE YO TENGO DEMASIADO dIÓGENES ¡¡¡¡¡ UN BESAZO

    ResponderEliminar
  11. rU JAJAJJAJAJA

    nUNCA HABÍA OIDO LO DEL PEREJIL,ES GENIAL.tE LO PLAGIO ¡¡¡¡ eRES GENIAL

    ResponderEliminar