viernes, 16 de marzo de 2012

Presentación Línea Oro de Loewe. Broches osolidarios como detalle de comunión.

Quien aún no lo sepa mi vida está llena de casualidades, y no precisamente de las de Mert & Marcus y nada que ver con las campañas de 1846 y tampoco soy Saskia de Brauw.

Así que,  pronunciado lo'eβe, yo ya tengo el mío...


Sí, sí, sé que os morís con la noticia y no es para menos, ¡eh! Lo entiendo de perfectamente. Y como no me decidía por un color en concreto, me lo he pedido con las asas naranjitas que me van con todo y es mi tono preferido.

Y ahora diréis "¿Y qué tiene esto que ver con tus casualidades?".

Os cuento. Mientras estaba yo esperando en la calle, a la puerta del parking del centro comercial pijo al que yo voy con bolsas de plástico para ahorrar (no penséis mal, voy al supermercado Día), apareció ella ,una hija de puta. Debéis perdonarme que la insulte porque además de guapa y cuerpazo escultural era simpática y maja ( sonrío y dió las gracias al chico de los carros), joder, al menos podía haber salido estúpida y prepotente, ¿no? Bueno, que me pierdo, mi insulto, dirgido por la mala envidia, estaba orquestado por lo que portaban sus delicadas y cuidadas manos: Cuatro (¡ni más ni menos!) bolsas de boutiques de firma y dos de ellas de Loewe con sus bolsos de la línea Oro, parece que me hago la tonta pero estoy mucho más puesta en colores y adelantos que muchas profesionales "fashion trending", ¡pero si voy adelantada 3 temporadas a todos! Jajajaja.



Mientras yo sólo podía morirme de envidia y entre dientes soltar improperios, llegó mi pichu, vió la situación y, aunque es rubio natural (jiji), se percató al instante de la situación; tal vez mis sutiles pistas le ayudaron a verlo: espuma por la boca,  ojos inyectados en sangre,..., vamos, lo típico en esta situaciones.

El pichú agarró un boli y desapareció. Al momento le vi llegar sonriente con un detallazo para mí...





¡¡¡Más mono!!!

Ayns, ya tengo mi Loef (como él le llamó). Me explicó que éste es el nombre original de la marca, que era el apellido del abuelo de la familia (rama Austro-húngara) allá por el siglo XIX y que luego ha ido variando para hacerlo más comercial, al parecer quisieron lanzar la marca en Chiquitistán y allí Loef significa porcino, de ahí su cambio de caracteres.

¿Es mono o no es mono? La verdad es que no le quise romper la ilusión y explicarle que Loewe es como Dover, ¡de Madrid! Pues nada, ahí estaba yo paseando por el centro comercial con mi nuevo bolso. Jajaja.

Si es que me pasa como en el embarazo, sólo tengo que pedir. un día le dije al Pichu que tenía un antojo, que se levantara al frigo, y me dijo que era absolutamente imposible que tuviera un antojo, ¡si lo tenía todoooo! (eso sí, me quedé sin el Trina) .
Mi diseñador fetiche, que ha contratado mi  Stuart Vevers, ha sido el mi Pichuuuu.

Qué sepáis, que aunque tenga un Loewe, me lo pienso tunear por uno de los lados con uno de nuestros broches osolidarios (¿os acordáis de ellos?). Ozolidaridad, nuestros ositos solidarios



Ten un detalle en la comunión de tus peques y ayuda a otros peques, de todo corazón.
El tamaño de los broches de Algodón de Luna siempre es similar, sean osos u otros apliques como los que os enseñamos en la entrada de ayer. Ayer me preguntaron por el tamaño de los broches, de todas formas, mediré el contorno y os daré medidas exactas porque en la foto (seguramente por la perspectiva de la misma) parace que es un pelín grande.





Ah, por cierto, Loewe empezó en la calle Lobo, como nuestros zapatos de comunión o boda, de Calzados LOBO (¡todo concordancias y casualidades!). Por si os perdisteis la entrada, o la enlazo directamente: Zapatos para boda y comuniones



Para cualquier aclaración o pedido, poneos en contacto con nosotros por mail,  algodondeluna@gmail.com, o por teléfono, 606.619.349

Pasad un puente genial, os AI LOEWIUUUU!!!

24 comentarios:

  1. Jaaa,jaaaa como me he reido! Que pichu mas grande tienes.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. me parto con tu pichu...qué grande el tío...
    y la rubiaza de la foto eres tú?¿? GUAPAAAA

    ResponderEliminar
  3. Ya vessss ,Ataca me quedé yo esta mañana al decirme que no me preocupe ,que pa el día la Mardre me va a regalar uno de cada color ¡¡¡

    jajajjajaa .Nos descojonamos a cada rato ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cocolisa un Txanel (que dice que es una marca Vasca ) me va a regalar este finde,él muy mamón ¡¡¡ ya verás que contento va a estar cuando en su moto le ponga con Boli DUCAT ¡¡¡¡

    Si señá soy IO,la misma ¡¡¡,aunque tengo una cara de Seta en esa foto como pa llevar bolsacas De Loewe,sin Diy ,jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. ....I love your Pichu....rubio natural!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssssss y luego te quejaras, que detallazo tu pichu. jajajaj me ha encantado el post, a mi pichu no se lo enseño que es darle ideas y el mio las copia todas jajajaj.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  7. Divino el bolso, y hermosas esas ositas me encantaron, besos y buen fin de semana.


    •L•

    ResponderEliminar
  8. Que puntazo tu chu!!!! no te aburrirás seguro... los ositos son super dulces!!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia!!! que suerte con el pichu.
    Los broches me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bolsos los de Loewe de la foto,madre mia!!
    Te acabo de ver el blog y me encanta,nos seguimos?
    Pasate por mi blog un besazo!!
    cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ruuu de suerte nada que me lo ha reciclado ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Trendy el comentario para Ru era para ti .Ahora el que pongo es para Ru ,jajjajaa Rubio,rubio natural,amos de nacimiento Albino ¡¡¡¡jajajja

    ResponderEliminar
  13. Almava,creo que voy a caparles la páginas a nuestros Pichs,para que no se den ideas entre ellos ¡¡¡de las malas,que son capaces de hacerse una sección,trucos para ahorrare unas pelas en regalos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Gracias lu

    las ositas quedan geniales y además ayudamos ,que eso e importantísimo,si para nosotros está todo fatal ,para los que ya estaba mal,no quiero ni pensarlo ¡

    ResponderEliminar
  15. Asiasss Trasta,la verdad ,esque nos descojonamos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Picantona,los broches quedan en las americanas o en lo bolsos de llamar la atención,la verdad esque han sido un exitazo y esta semana varias comunioneras ya lo quieren en su día,asique el Chu, tá contentísimo ¡¡¡ Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Cooldayaday ,en el descansillo del juicio que tengo, paso a verte ¡¡¡¡

    Gracias por venir a vernos,seguro que nos encantas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Clara,sobretodo baratas ¡¡¡¡ jajajja

    y hasta reutilizables

    Amos,el mejor Diy del mundo jajajjaa

    ResponderEliminar
  19. Tu pichu vale un imperio y que risa con tu cronica

    ResponderEliminar
  20. Ana,mira en la entrada de hoy los comentarios ,se ha hecho un cuestionario pa contestarme preguntas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Toy tramando su propia medicina ¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero un un Loef constumizando por tiiii.

    ResponderEliminar