sábado, 23 de julio de 2011

Colgante broche muñeca. Collar Black Ladies modelo Cristina ,Manolo Blahnik

Tengo dos cuñadas, que mal suena esto! Las cosas relacionadas con mi ejem "conyuge" suenan fatal... Son palabros que me cuesta decir; ya ves que tontería, pero no me hago.
Aunque aún no sé si me cuesta más decir marío o hijo, qué fuerte! Me he casao y he sio mardre, para que luego digan que la naturaleza es sabia.

Es más, a veces me da por pensarlo y me descarallo yo sola!!! Bueno, es que yo soy de reirme mucho sola. Desde que me quedé embarazada, antes no me pasaba tanto, he empezado a imaginarme las cosas como si viera unos dibujos animados: lo visualizo cual pelicula, me veo en ello y me parto!!! Tengo mucha imaginación visual y eso es un problemón!!!!

Bueno, que me enrollo... A lo que íbamos. con su zapatito,el osito,la rosa,la seda,su bolsazo,sus plumas de la escoba que es una druja y las lleva en el vestido arremangao,sus perlas y su sedón rosa ,entre la cadena plateada ¡¡¡¡¡









Pues que tengo dos cuñis, la pija y la hippy verde,alternativa!!!! No sabría con cuál quedarme porque no soporto a ninguna de las dos!!! Es coñaaaaaaa. Jajajaja. La verdad es que no sabría con cuál quedarme porque, aunque se parecen como un huevo a una castaña, son geniales!!! Me divierto mogollón con ellas, me gusta formar parte de mi nueva familia.

Aunque cuando se reunen con su hermano (mi Pichu) les sale el humor García, algo muy característico suyo, y os aseguro que se pasasn horas partiéndose con lo más mínimo; vamos, horroroso sino tienes su humor. Jajaja. Que conste que yo antes me reía más con ellos porque, como tenía dentro a Hugo que es un García más, pues pillaba alguna que otra mirada o comentario y me reía. Pero qué le voy a hacer, soy muy del humor simplón y ellos usan mucho el humor tipo Faemino y Cansado; y que conste que los pillo, pero no me hacen gracia!!! Soy un seto y ellos mu salaos. Ayns, estos tres cerditos... Lo de los tres cerditos lo dijo un día mi sobri Serena al ver a los 3 hermanos juntos en el coche. Serena es una de las hijas de la Hippy Verde que ha aprendido Chino por sí misma (ya  se ha examinado para sacrse el certificado y todo!!!), con esto os lo digo todo!!! Mi Serena es genial, ese humor me encanta, pero es que es un poco Blanco, no tan García y eso sí me mola mucho más!!! Ya os pondré comentarios suyos, que son enmarcables!!!

Bueno, ya os contaré más cosas de mis cuñás que me van a quitar la cara cuando se enteren que ando contando su vida por la red. Pero bueno, me dejarán sin pavo en Navidad y arreglao.

Y diréis, y ahora ésta porque nos suelta este rollo de su familia política? Pues ná, que quería hacerle un colgante broche a
 mi Cristy, que ella es muy mucho de vestir genial.Ha sio su cumple tacazos con su tipín estar a la última sin pasarse pero sin quedarse corta, es simplemente perfecta.l otro día me enseñó sus Manolos (http://www.manoloblahnik.com/) pero una replica de tous y, después de que mi niveles de envidia volvieran a sus valores normales, pensé regalarle otros, pero a mi nivel, eh, que yo al suyo no llego ni de flies!!! O unos Loubuitin (http://www.christianlouboutin.com) que siempre que lo escribo pienso en unos muy putón, no lo puedo evitar y así quedo mi chorada,unos zapatos negros de salón y su modelo cristina manolo Blahnik ¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario