martes, 7 de junio de 2011

La muñeca Black ladies, Modistilla en las Vistillas, y la inspiración en Aure

Laura, después de la muñeca Black ladies de Marinita, me pidió que le personalizara una Muñeca para su Tita y que era modista.

Así que nos pusimos manos a la obra! Ya sabeís que tienen vida propia y ellas mismas nos van pidiendo lo que necesitan. Lo primero el acerico, es imprescindible y siempre nos trae de cabeza, así que al pelo se ha dicho! Y un botón, por favor, para rematar la faena; siempre elegante, desde luego, que después de cerrar el taller tenemos que ir a la Zarzuela!!! Por eso nuestra perla tiene que ir de serie antes, durante y después del trabajo.



Un imperdible siempre viene bien, para que no se nos abra la falda.



Y nuestro metro siempre enroscado a nuestra propia vida...



¿Qué os parecen las tijeras? ¿A que son lo más?!?! Pero he decidido no ponerlas, me parecía que ya estaba preciosa y que la íbamos a cargar de más.



Aquí vemos el detalle del costurero que, al cerrarlo corriendo, han quedado pilladas unas plumas de la última creación de Algodón de Luna. Ahora nos escribirían a algodondeluna@gmail.com o nos llamarían al 606619349 y para encargarnos un broche-colgante Black Ladies para ir a las fiestas de la Paloma o de San Isidro.


Mientras íbamos creando la modistilla, costurera, modista, zurcidora,..., me estaba acordando de Aure. Es una de las amigas de mi mardre y una parte esencial de mi vida, siempre la recuerdo a mi lado, tan servicial, tan preciosa, es guapísima (con un cutis que ya quisieran las actrices), súper eficiente, cocinera increible y una gran artista de los afileres, metros y acericos!!!


¡¡¡Me siento tan afortunada por las mujeres que me rodean!!! Siempre, a lo largo de mi vida, han aparecido a mi lado muchísimas mujeres validísimas, que valen su peso en diamantes!!!

No soy cumplida, nunca lo he sido y sé que Aure o mi mardre no entran en la red, amos que esto no lo van a leer en la vida. Que no las estoy haciendo la rosca o algo así, pero es que forman parte de mi esencia y llevo un poquito suyo, ójala fuera más pero yo no tengo esa esencia que ellas traen de serie!!!

Me han enseñado a reir, a vivir, a cocinar un poquito, a pensar en el cariño, en la amistad, en el sacrificio familiar, en,..., no acabaría nunca!!

Aure, asiassss por ser tú.
¡¡¡Cuánto vales, maemiadelamorhermoso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario