sábado, 11 de junio de 2011

La cinta tocado en la frente de Anita y las burbujas en Junio

Pues no va mi amiga Ana y me dices que se ha comprao un vestido dorado y negro ?¡¡¡¡

Casi me la como,como se puede comprar un vestido dorado en pleno Junio ¡¡¡ Aynsss mi chica como és ¡¡¡

jajajjaaa

La verdad que nos lo mando y es negro,pero si que tira a algo de dorado,pero sin ser burbujita Freixenet,aunque me extraño que fuera tan discreto,esque mi amiga,cuando dice que va de rosa va de rosa desde las mechas,hasta el esmalte de uñas de los pies ¡¡¡

Así es ella discreta ¡¡¡¡¡

Sabeís que la quiero con locura?,pues sí,la adoro .Además que ha confiado plenamente en mi ,sin enviarle ninguna porueba ni ná,pero esque la verdad no le hecho nada más,porque me pareció que le iba a quedar pesioso y

y la hicimos otra cinta.Además una era para Olivia y la otra para ella .Una para Benavente y la otra para Segovia y bueno en Cáceres tambien había otra boda tocada por Algodón de Luna,pero sin cinta ¡¡¡

que os parece ?¡¡¡¡ Un pelín de dorado,sólo un pelín ¡¡¡

Como me gustan la verdad,son aún distintas




Y estas bolsas las hemos comprando pensando en ella



Otros ejemplos
Puedes ver esta cinta en la entrada


Quereís una cinta ?  Algodondeluna@gmail.com o llamarnos al 606619349

Puedes ver esta entrada
Puedes

2 comentarios: