martes, 14 de junio de 2011

Diademas, coleteros, horquillas. Colección Oficial Peñas del Toro Enmaromado, Benavente: Peña Trevinca


Esta horquilla vale para todas las peñas, no creéis ?




Pues eso, siempre pensaba que era como la rival de la popeye, o eras rojo o eras azul.
Cosas mías.

Siempre estabamos en su peña o en la nuestra (yo siempre he sido Popeye hasta hace muy poquito) y, en mi pandilla, los niños eran de la Trevinca y las niñas de la Popeye. ¡¡¡Además que siempre han estado relativamente cerca!!!

Así que las niñas de la Trevinca nos odiaban a más no poder y las mamás de las niñas (no todas, eh) nos tenían enfiladas.

Me pondría a poner nombres de peñistas dela Trevinca y me quedaba sola. Recuerdo a gente que no está y se me vuelve a hacer un nudo muuuu grande y no quiero eso, quiero reir que esto huela a Toro, al chocolate del Torito del Alba y a gente sonriendo vestidos de Pamplonicas. Que siempre he pensado que sólo se identifican de los uniforme de los badenes por el pingajo de la boina, no?

Recuerdo, al acabar los desfiles de la noche, entrar en su peña a oir la charanga en directo y era una peña que estaba siempre muy bien decorada como con claveles de papel rojos y blancos, además que luego hacían unas fallas estupendas de fin de fiestas.

Éste es su uniforme de peñistas, las fotografías están sacadas de internet, si a alguien le molesta la publicación en este blog o cree que vulnera en algo su intimidad que nos lo comunique ya que de inmediato será eliminada dicha entrada y subsanada esta publicación. El fin de la publicación de estas imágenes es para mostrar cómo es la indumentaria oficial de las peñas de Benavente sin buscarse ningún otro propósito. Citamos la fuente, siendo la página Tororenmaromado2008.com



¡¡¡Esos Trenvincas; el que no salta Trinca, digo Brinca!!!

algodondeluna@gmail.com o llama al 606619349

3 comentarios:

  1. me encanta esta peña

    ResponderEliminar
  2. es muy divertida sodre todo las personas k hay. claudia

    ResponderEliminar
  3. yo creo que hasta que a la Garrafón le dió por crecer ,era la más grande ¡¡¡

    ResponderEliminar