martes, 14 de junio de 2011

Diademas, coleteros, horquillas. Colección Oficial Peñas del Toro Enmaromado, Benavente. Peña Maroma.

No sé si os pasara lo que a mí, pero tengo trozos y lugares del pueblo que me recuerdan a gente en concreto.

Paso por el Silo de Santa Clara e ineludiblemente recuerdo a unas pandillas de chavalillos que tienen nombre, apellidos y mote.


Pues con las peñas me pasa lo mismo.


A la maroma le pongo cara por una gente que ni siquiera sé cómo se llama, que nunca he hablado con ellos. Pero es pensar en esta peña y ellos se agolpan en mis pensamientos, en mis recuerdos, veo a un niño guapetón (que sigue siendo guapete) con una chica a su lado y son como Miky y Minie, novios eternos, los veo en la peña y comiendo pipas en la Mota!!!!

También veo a una chiquita con gafas, con cara simpatiquísima, que siempre estaba sonriendo.

Pero aunque no sepa cómo se llaman, si les viera en cualquier sitio sabría que son de mi pueblín y a mí eso me gusta.

Que vivir en Madrid y pasar desaparcebido es genial, pero yo en el pueblo soy la nieta del chatarrero (y a mucha honra !!), la amiga de, la hija de Nino o la hermana de Rubén. Creo que para casi todos nunca he tenido nombre pero también formo parte del pueblín aunque no sepan mi nombre. Y que te digan un hasta luego por la calle Herreros o salir de cortos y ver caras conocidas es una gozada y no lo cambiaba por nada!!!


Éste es su uniforme de peñistas, las fotografías están sacadas de internet, si a alguien le molesta la publicación en este blog o cree que vulnera en algo su intimidad que nos lo comunique ya que de inmediato será eliminada dicha entrada y subsanada esta publicación. El fin de la publicación de estas imágenes es para mostrar cómo es la indumentaria oficial de las peñas de Benavente sin buscarse ningún otro propósito. Citamos la fuente, siendo la página Tororenmaromado2008.com


La horquilla azul marino de la peña popeye,tampoco les va mal a ellos ¡¡¡¡

Quieres alguna cosa algodondeluna@mail.com 606619349

No hay comentarios:

Publicar un comentario