domingo, 12 de junio de 2011

Diademas, coleteros, horquillas. Colección Oficial Peñas del Toro Enmaromado, Benavente. Peña Compadres.

Esta Peña me recuerda a tanta gente que no está que me sigue encantando verles desfilar, aunque me produce añoranza me trae recuerdos de gente a la que tengo mucho cariño.

Desde hace muchos años he pensado con mucho amor y tranquilidad en la gente que nos mira desde arriba: el señor Ángel y Lolo (el padre de Carlos y Manolín Sonido Benavente), unas personas que me encantaría poderosamente seguir viendo en su Peña.


Seguro que se partirían de risa sabiendo lo de mis diademas y Zaleos!!!

Uno me llamaba Pilarcilla y el otro Pilonguilla. Es lo que tiene tener el nombre mas común de España, puedes usarlo de mil maneras!!! Ya os contaré los millones de motes que tengo, pero lo mejor es que algunos sólo los han usado algunas personas en concreto y cuanto lo oigo decir me acuerdo de ellos.

Éste es su uniforme de peñistas, las fotografías están sacadas de internet, si a alguien le molesta la publicación en este blog o cree que vulnera en algo su intimidad que nos lo comunique ya que de inmediato será eliminada dicha entrada y subsanada esta publicación. El fin de la publicación de estas imágenes es para mostrar cómo es la indumentaria oficial de las peñas de Benavente sin buscarse ningún otro propósito. Citamos la fuente, siendo la página Tororenmaromado2008.com

Esta Peña forma parte de mis recuerdos, de mi fiesta, de mi felicidad, de mis risas, de mi pueblo y de su gente.  Hay que joderse (perdón por la expresión), tenemos una gente de puta Mardre en el pueblo y me encanta conocer y haber conocido a tanta gente increible.

Viva la virgen de la Vega!

Viva Benavente!

Viva el toro enmaromado!

Viva la Peña Compadre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario