domingo, 5 de junio de 2011

Black Ladie modelo Athenea

Ésta fue la muñeca para Athenea!!!

Tenía que llevar Rosita porque a las rubias de ojos claros siempre les gusta el Rosa, será un estereotipo, pero las que yo conozco están enamoradas de esas tonalidades y es que Barbie corazones, las ha dejao afectadas de por vida!!!

Nuestra Black Ladie se metió en una máquina del tiempo que encontró por Bostón y apareció sin quererlo metida en un centro comercial de Toledo haciendo ¨Shopping¨. Ahora, si quieres ser alguien tienes que decir de vez en cuando un palabro ingleso de estos, sino no eres nardie.

Pues en esa estaba nuestra Black, perdida por el Outlet buscando algún chollo cuando decidió que se quedaba en Blanco.


Se encontró con Rebeca, que de inmediato la asesoró divinamente, ella sí que sabe qué es un buen Cian y un estilo Navy ideal de la muerte. Si es en tonos fluor, perfecto para esta temporada!!!




Se lleva su baldolera con su cadenita de plata.





Ya sabes, para llevar de colgante, para llevar de broche, para llevar de llavero, para llevar prendida en cualquier sitio, etc...

Ésta en concreto es de colgante y también broche, dos en uno!!!

¿Quieres una Black personalizada? algodondeluna@gmail.com ó 606619349

Me voy al Atelier a currar un ratito que tengo pendientes unos encargos de una Flamenca, una logopeda, una profe, una china, una enfermera,... Tengo varios tocados que acabar para mandar para este finde semana y ya os pondré una black modista que he acabado que es fantástica!!!

Un besitooo, aún es domingo, qué genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario