martes, 17 de mayo de 2011

la Horquilla Turquesa modelo Débora y la diadema tocado modelo Pocahontas Olivia

Que ilusión que tengo,me acaba de mandar un correito Olivia y nos deja que os enseñe como quedaron nuestros diseños en ellas ¡¡¡¡

Aquí os enseño a mis modelos

Débora,con su modelo en turquesa preparada para su graduación.Veís que feaaaa y a que no es para nada morena ¡¡¡¡¡ Lo que os decía ,si la pilla Curro Romero de Torres,la planta en un lienzo

Lo dicho,mirar que cosa más guapaaa y esa sonrisa ¡¡¡¡ Un bollo,vamos ¡¡¡¡


Y esta es Olivia ,con el modelo Pocahontas,que es como lo ha llamado su Primo en el Facebook y el nombre es genial.Asique, este es el modelo Olivia Pocahontas ¡¡¡¡¡ Me encanta y esta niña es un encanto,cuando me la encuentro por las mañanas ,me hace sentir que salir de la cama,no es tan malo si alguien te hace derrama una sonrisa con sus cosas,es genial.En serio ¡¡¡ Me parto con ella

No os parece que aparte de guapísima,le queda chulisima la diadema ?¿¡¡¡¡ Waaa-paaa,que le diría Hugo.

Os dejo otras cosillas que les habíamos hecho,para que decidieran,pero sabeís qué ? hemos acertado en el modelo que se quedarían




Aynsss como nos gustan estas chicas y que conste que también nos gusta mucho el resultado de nuestro trabajo,que nos encanta como les queda ¡¡¡



Muchiiiiiiiiisimas gracias por las fotos,en serio.Graciassssssss


Y si quereís ser nuestras modelos,estaremos encantados,pero sino y quereís alguno de nuestros modelos Pocahontas Olivia y el modelo Débora ,o alguno de sus modelos rechazados,pero que se acoplen a lo que buscaís,o quereís algo parecido en otro color o hemos hecho que os imagineís un tocado,horquilla,diadema y quereís que os lo hagamos realidad.Llamarnos al 606619349 o escribirnos a algodondeluna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario