lunes, 18 de abril de 2011

tocado de comunion y las flores en primavera

Pues como estamos en época de ambas cosas .María y su Mama Pylar han confiado en nosotros para un día tan especial e inolvidable como el día de su primera comunión

La verdad esque no tiene demasiado mérito guapear una belleza como esta niña,pero estoy muy contenta no ya sólo del resultado,sino de lo contentas que estaban ambas por la creación

Me habían enseñado el vestido y comentado que les gustaba,que no,si querían que colgara,si fuera diadema,prendedor,..... se decidieron por una goma elástica para que no se moviera y la cara libre al descubierto ,pero han confiado en nuestra opinión y nos han dado tijera libre ¡¡¡

Y bueno, ya os pondré una foto de todo el conjunto,q me han dado permiso,pero prefiero que sea apartir de que pase ese día y sea una sorpresa,no vamos a romper el momento ¡¡¡

el vestido me ha encantado y tiene un fajín lila y no me digaís que con un zapatín Lila o viola-violeta o morado fuerte ,para que se vea cuando recojas el vestido y salgas corriendo no quedaría una preciosidad

Bueno,pues imaginaros¡¡¡¡¡







Mirar que pelo más precioso ¡¡¡ y esque el tocado quedaba bonito de cualquier forma en semejante modelaza ¡¡¡




Asique ,al igual que Maria ha confiado en nosotros plenamente ,si quieres ser otro más y quieres que diseños tus tocados de comunión,boda,bautizo o un día especial sofisticado a más no poder, puedes contactar con nosotros en Algodondeluna@gmail.com o llamarnos al 606619349

No hay comentarios:

Publicar un comentario