jueves, 7 de abril de 2011

Nuevas flores,diademas ,horquillas y los polos ¡¡¡¡¡


Me fuí a comprar unos polos,la verdad no eran para mi,pero al final me he comprado uno de manga larga y uno de manga corta,esque el tiempo está muy revuelto ¡¡¡¡¡ y claro,con una coleta y unos vaqueros,me parecía mu soso,teniamos que arreglarlo.

está blandita y es abultada,no me decidia con el centro de la pobre,me gustaba como combinaba con todos los colores y los polos,asique me he decidido a quedarme sólo con una y que fuera horquilla,al final tendré que buscarme una nueva casa para tener espacio ¡¡¡




                                                     
 blanco y azul el corazón y una hojita roja ,¡¡¡¡¡¡

 Casi no se aprecia pero el corazón en azulón o azul marino y amarillo
en rojo y azul marino ¡¡¡¡


y si le pongo un circulo y la convertimos en diadema ¨?¿¿¡¡¡ sé fuerteeeeeee

Así quedo la horquilla,es una horquilla mediana,tengo pequeñas,pequeñas,normales,mediana y unas que me ocupan todaaaa la cabeza,asique imaginaros que horquillones ¡¡ son geniales ,yo tengo el pelo rizado y luego nunca me pilla bien los Plos. (pelos ) ¡¡¡¡ y una perla of course ¡¡¡


Para que os hagaís una idea de los tamaños os pongo una foto ,pero se pueden hacer más grandes o más pequeños los pétalos

                               


Realmente me gusta mucho más prendida casi en la sien,queda graciosisima,pero para que la vieraís tenia que hacerme la foto de frente y me daba mucha verguenza ¡¡¡¡¡


Con lo fea que soy,voy a guapearme con una flor y este ha sido el resultado.si os gusta ya sabeís. y si quereís un broche,una diadema,unas gomas de pelo,un pasador,...escribir a  algodondeluna@gmail.com tenemos ofertas estupendas para varias unidades,asique no te quedes con las ganas

2 comentarios:

  1. que bonitos bollo, que bonitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias ¡¡¡

    Me he comprado otra camiseta ¡¡ Asique me tendré que hacer otra cosilla para los ploss,que además me los he cortado ayer ¡¡¡

    ResponderEliminar