jueves, 14 de abril de 2011

La semana Santa,las lilas y el viola-violeta

Yo soy Zamorana,soy de el pueblo más bonito del mundo, que se llama Benavente y la verdad esque estas fiestas de Semana Santa me ponen morriñosa (bueno,esto es un poco mentirijilla ,porque me gusta cualquier tipo de celebración y en mi pueblo somos muy fiesteros y me encantan todas nuestras fiestas,el Toro enmaromado,la veguilla,las ferias,... los sábados de cortos en el pueblo,las risas en el Tera o,... bueno,ya os contaré )

Como me gustan las lilas y el calor que dan ¡¡¡ ya os enseñaré las hortensias moraditas de mi Atelier que contrastan con la pared verde y mis cortinas Viola ¡¡¡ Eso es otra historia ¡¡¡





Mi madre es creyente y pertenece a una cofradia que se llama del silencio y ella es devota del Cristo de la salud (que me da un pánico tremendo de toda la vida,anda que no he llorado viendo esas procesiones con la escultura del pobre cristo con esos pelos por la cara,que no veas que miedo ¡¡¡ ) pero bueno,yo soy muy respetuosa y ella pide sus cosas y la hace sentir muy bien.Además, que después de ir al triduo ( misas que se celebran unos días antes de que salga el paso en cuestión y que son más largas que el quijote primera y segunda parte juntas ¡¡¡ al acabar la misa te puedes ir de chateo por la Senda





Asique, le he  preparado a mi mardre unas flores Nazareno ,Nazareno en moradito .Ellos van de rojo ,pero para que cuando se quite el capirucho se note que estamos en Semana Santa y la semana Santa mia es Morada










Ohhh Lila , ohhh viola-Violeta ¡¡¡







Unos con botones,otros con beige,otros con verde,combinando alegria ,que aunque la semana Santa sea de recogimiento,hay que jugar a las chapas,apostar al bacarra,reirse,compartir,reunirse de
comilonas de amigos y familiares y sentir,siempre sentir ¡¡¡¡




No se que me sucede con las fotos,son moradas,moradas,no azul marino como parece en la imagen,pero es fieltro lila ,más claro y otras más oscuro


os acordaís de la diadema piruleta,la de cerezas ¿ ? pues en lila y manzana una piruleta de uva y manzana,uhmmm ¡¡¡ es una muestra con una perla y acabada,pero es para que veaís la mezcla de colores ¡¡¡



 
Todas Estas si rematar,son muestras ,le faltan el tul,las perlas ,pero como ya sabeís cual es mi estilo,os haceís una idea y podeís ver combinaciones ,ideas y podeís inspirarme un encargo estupendo en algodondeluna@gmail.com

Una de estas flores esta rematada y regalada como diadema, asique la receptora del regalo si pasa por aquí y puede hacerle una foto,que nos la envie que ciruela de mí,no la retrate para ponerosla ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario