lunes, 25 de abril de 2011

El tocado,la diadema broche de boda ,Angelitos y los "puttos" querubines

Buena vuelta a la vida cotidiana, después de estos días estupendos sin tantas obligaciones ¡¡¡

Esta noche os pondré dos cosillas

Que será.seráaaaaa ?¿¿¡¡ ¡¡¡¡

Pasar un día estupendo ¡¡¡

Ya estamos aquí.

Cuando vivia en Florencia ,una amiga mia (que es seguidora nuestra, Mariangeles Martín ) me contó un día que estabamos en los Uffizi, que a los angelitos de ciertos cuadros por los que pasabamos, en Italiano los llamaban "puttos "





 me partí tanto de risa, que no puedo recordar si me dijo que eran unos angelitos específicos tipo querubines ,cupiditos o a todos los angeles pequeñitos en general ¡¡¡ Siempre ando despistada,pero era genial ir con mi profe de arte particular por las Italias ¡¡¡¡¡
La diadema lleva  tul y tela gris perla ¡¡¡











 y el tocado también puede ser un broche de solapa.La verdad esque es muy fino y elegante (claro,desde mi punto de vista,pero que voy a decir yo,si hago lo que me gusta ¡¡¡ sino, no los haría ¡¡¡¡ )










Si te han gustado nuestra diadema o tocado,o nuestro estilo y tienes dudas,preguntas,sugerencias o quieres por ejemplo,150 unidades ¡¡¡ puedes llamarnos al 606619349 o ponerte en contacto con nosotros en algodondeluna@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario