domingo, 20 de marzo de 2011

Inspiración piruleta. Diadema cereza, horquilla y piruletas!!!

Esto es para que veáis el peligro que tengo. Jeje.

Me he encontrado con esto :

Una simple piruleta rosa y verde... Uhmmm, qué le meto el diente!!!


Diadema a juego, para poder moderla bien...

Modelo Diadema Cerezas


¿¿¿Y si mejor me hago una coleta con una horquilla???


Le ponemos una etiqueta y ya podemos enviarlo.Preciosa, verdad?



Me encanta empaquetar, etiquetar, envolver,...
Todo es importante, me gustan los detalles.

Os imaginaís una poiruleta de uva y manzana ?Podrían ser colores así



¡¡¡Me inspirar las cosas simples y hermosas!!!
Podiamos tener piruletas como las de todo el mundo,no? que sin vivir ¡¡¡¡


 y regalices normales¡¡¡


uhmmm,una diadema ¡¡¡¡

Chicles y palitos ¡¡¡


Todo junto.Ya tenemos modelo diadema naranja ¡¡¡ ya os lo enseñaré .Que verano nos espera ¡¡¡




2 comentarios:

  1. ¡Qué buena fuente de inspiración!

    ResponderEliminar
  2. Una leche ¡¡¡

    este verano voy a intentar que me inspiren las sandías y fresas ¡¡¡

    Sino esto va a ser un desastro ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar