lunes, 21 de marzo de 2011

Creando sobre paredes, el toilet vintage y las prisas!!

He decidido que iba a pintar un trocito de pared, el que va de entre las habitaciones de los gordos y la bajada de la escalera, o subida, según se mire!

Ya os he contado que soy impaciente por naturaleza ,el sábado le hice ir a mi Pichu (ya os hablaré del Pichu) a comprar pinturas para dicha idea. Él quería que compraramos los vinilos, pero podían tardar varios díasss ¡¡¡¡ y tenía que ser ya!!!

Quizás nos hubieramos ahorrado dinero, pero...

Ya vereís el diseño, plagio total!!! Jeje.

A las 8 de la mañana, después de dejar a la Calabaza en la guarde, me puse manos a la obra, o cuerpo a la obra, porque me he puesto hasta arriba de pintura!!!

Me he ido a la Cochera (el garaje en mi pueblo se llama Cochera) a buscar unos rodillos, cinta de carrocero, restos de pintura para el fondo de la pared, la escalera, la otra escalera, ladrillos (ya me diréis cómo puede una persona sola pintar una pared alta y escalonada, pues me planté dos filas de ladrillo y pá arriba!!!).

No he encontre el rodillo (así que he pintado todo con la paletina pequeña, porque tampoco encontraba la grande y no iba a esperar a las 10 de la mañana para ir al pueblo a una ferreteria, claro!).



Ya estaba todo preparado y los marcos envueltos en cinta de carrocero





, pero....

he sido incapaz de abrir la botella en la que estaba la pintura, así que solución drástica...






Luego me he emocionado y he decidido que tenía que pintar el recibidor, pero como voy con la hora justa sólo un par de trocitos de pared y he decidido que voy a poner en dichas paredes varias frases, números, palabras importantes en mi mundo,...

Vamos,que nos vamos a por el Time del Carpe diem ¡¡¡





Lo que veís debajo del reloj son nuestras cinco llaves de los sueños ¡¡¡ Nos protegen y nos ayudan a eso, a Dreams ¡¡¡¡







Mañana antes de irme al despacho lo acabo,voy a intentar que sea un color tirando a Ocre o bueno,ya veremos ¡¡¡¡






Ha quedado muy salmón,no queda mal,pero no me convence ¡¡¡ ya veremos cuando lo cambiamos


Eso es otra historia

Luego os cuelgo varias fotos, os dejo con la intriga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario